lunes, 28 de marzo de 2011

Cuando el río suena, Sandra Brown

More about Cuando el río suena
Key, de 34 años, oveja negra de la familia Tackett, propietarios de un imperio petrolero en Texas, regresa a su ciudad después de un año de ausencia. De camino se encuentra con Darcy, antigua compañera de colegio famosa por su moral disoluta. Tras ser sorprendidos por el marido de Darcy, ésta dispara a Key con el fin de desviar sospechas. Éste logra escapar y llega a un consultorio médico, donde conoce a una doctora joven y guapa llamada Lara.

Al día siguiente le informan de que Lara es la mujer que arruinó la carrera política de su hermano mayor, Clark, que acabó retirándose y muriendo en un supuesto accidente, y de que estuvo casada con el senador Randall.

Key, colérico, vuelve al consultorio para enfrentarse a Lara, pero ella le cuenta su versión de los hechos. Convence a Key para que la acompañe a Montesangre en busca del cuerpo de su hija de cinco años, muerta junto a su padre durante los primeros días de la revolución. Pero cuando llegan se encuentran con la sorpresa de que Randall está vivo. Consiguen regresar a Texas y Randall muere asesinado. Será entonces cuando Lara le cuente la verdad a Key, una verdad sorprendente e insospechada.


Bueno la sinopsis es larga, incluso parece la descripción de un culebrón, por lo menos a mi me lo pareció, y es que esta autora es experta en tramas rebuscadas, cosa que a mi me gusta, sobre todo si lo puedo leer más o menos seguido.
Ya he leído unos cuantos suyos, y como novedad no hay ningún personaje amnésico, le encanta...bueno sí hay una laguna mental por ahí..

El protagonista, Key, vuelve a su pueblo natal,  y después haber sido disparado, menudo recibimiento,  acaba en el consultorio de Lara... ¿y quién es Lara? momento culebrón: es la amante del hermano muerto de Key. Él no lo sabe, se lo dirán después, así que se tiran unas 100 páginas diciéndose del mal que se tienen que morir el uno al otro, bueno más bien él a ella. Entre pelea y pelea tenemos a la hermana de Key, que dirige la empresita familiar, una excavación petrolífera, y tiene que lidiar entre su hermano y su madre enferma, ya que no se llevan nada bien... aquí me encontré de regalito una historia paralela a la principal, que me gustó incluso más que la de Key y Lara, la vi más creíble.
De repente...Lara le convence para que la lleve a Montesangre, un país en guerra, si es que tiran más dos tetas...para recuperar el cuerpo de su hijita muerta (muy triste esta parte por cierto).
Y a partir de aquí pasa de todo, ya lo dejo por si lo leéis. Me ha gustado, leo todo lo que encuentro de esta autora porque suele mezclar acción, intriga y romance.
Lo que menos me ha gustado es la historia de Key y Lara, no me han acabado de convencer...se odian demasiado al principio, y cuando se han juntado ha quedado un poco forzado para mi gusto.
El resto sí me ha gustado. Reconozco que me ha tenido intrigada, que no he sabido ver el secreto de Lara hasta que no ha sido muy evidente, que ha sido exactamente en el momento que lo han dicho,  y creo que era bastante obvio, no estaría yo muy concentrada.


viernes, 25 de marzo de 2011

Dama de Tréboles, Olivia Ardey

More about Dama de Tréboles1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta aquella hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?


La historia comienza con Ethan ganando una partida de póker...y una propuesta de pago con esposa incluída. Linette, la novia, acepta encantada y quiere casarse enseguida....Con este comienzo el resto no pueden ser más que sorpresas y misterios. Linette con su mano quemada, su inocencia y su fe en la bondad de las personas, su pasado,  su desconocimiento de quiénes son sus verdaderos padres. Y Ethan, con un orgullo más que herido por un rechazo y su afán de sacar adelante el rancho.
Me ha atrapado desde el principio, está muy bien ambientado, sin largas explicaciones o descripciones (lo cual yo agradezco inmensamente porque me acaban aburriendo). Aunque la historia se centra en Linette y Ethan los personajes secundarios también tienen su protagonismo, incluso hay un par de historias paralelas que me ha sacado algún que otro suspiro.
Con Ethan y Linette me he enamorado, me he reído, me he enternecido...claro que también me han cabreado, por orgullosos, e incluso por absurdos, sobre todo Ethan... Quizás lo que menos me ha gustado es algo que hace Ethan hacia el final....pero como el chico acumula una tonelada de inseguridad pues se le perdona.
En general me ha parecido una historia preciosa, de las que te dejan muy buen sabor de boca, y que va a pasar a mi estantería de los que me gusta releer. Echaba de menos leer un libro que me dejase tan buenas sensaciones. Merece mucho la pena si quieres disfrutar de un libro romántico.

Estoy leyendo otro que de momento me está encantando también....Estoy en racha...
Buen fin de semana a tod@s

miércoles, 23 de marzo de 2011

El Ángel Caído, Nalini Singh

More about El ángel caído

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.
Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…


Mi gran descubrimiento de este mes, bueno uno de ellos, he tenido poco tiempo para leer pero los que he leído en general me han gustado bastante..
El tema de los ángeles no me atrae mucho, pero me he llevado una grata sorpresa. Nunca imaginaré a los ángeles de la misma forma. Rafael es el Arcángel de Nueva York, pero no tiene nada de angelical, al contrario, su fama de cruel con los castigos lo precede, así que se sorprende bastante con Elena, que parece no tenerle miedo... incluso llega a dispararle, gran momento de la historia. No es bueno disparar a tu jefe, sobre todo si te gusta y además de despedirte te puede matar
Rafael "contrata", se supone que la matará después de terminar el trabajo, a Elena para que encuentre a otro Arcángel, que se está dedicando a asesinar a chicas por toda la ciudad. El olfato de Elena para seguir el rastro será su mejor baza para poder replicar a Rafael y seguir viva....aunque a medida que avanza la historia empieza a haber una cola muy larga para asesinarla...
Tiene mucha acción, es de los que cuesta dejar una vez empiezas, sin una trama de personajes demasiado complicada, la explicación de los ángeles, arcángeles, vampiros y cazadores es sencilla y muy clara, y esto para mi es importante, hay historias que me hubiesen gustado más si no hubiese tenido que leer 20 veces las especies/razas/jerarquías de los personajes para poder entenderlas. 
La historia de amor también me gustó bastante. Creo que hacen buena pareja y se complementan bien, a Rafael le baja los humos bastante y le da una motivación en su larga existencia. No es un personaje atormentado que busque redimirse, tampoco se cuestiona las cosas que hace, por lo menos al principio. Elena lleva una vida "normal", en lo que da cazar vampiros se refiere, y que da un giro inesperado con la aparición de Rafael. Angelito.....
El final quizás me ha parecido un poco rebuscado, pero no me quejo mucho, porque es un final cerrado... por lo menos en lo que se refiere a los protagonistas... ya tengo ganas de leer el siguiente, porque lo leeré, ya soy fan de esta autora.
Recomendadísimo si te gusta la romántica paranormal, y además lo han sacado en edición de bolsillo, lo cual se agradece, siempre son más baratos. 

lunes, 21 de marzo de 2011

Se acabaron las fallas...

Y menos mal, tanto si te gustan como si no, son una locura de días.... acabas agotad@..
PequeñoLins me dijiste que te gustaría ver fotillos de mi falla, así que aquí las dejo.... (si pincháis en la imagen se verá más grande).

Éstas son de la falla grande.... trataba de los niños....ironizando sobre si son "ángeles" o "demonios". Era muy bonita....


Y digo era porque así quedó....


Y esta era la falla infantil... una monada. Representaba los signos del zodíaco..




Este es el mío, Aries


Y por último os dejo un video de cómo no ver quemar una falla. El viento, el humo y que yo me puse en el peor sitio creo hicieron que no pudiera ver casi nada...

video


Tras el parón fallero espero retomar el blog con librillos, que en teoría lo tengo para eso...Quiero hacer la reseña de uno que me  ha encantado.
Feliz semana a tod@s.

domingo, 20 de marzo de 2011

Domingo con sorpresa....

He ganado un pack de dos libros con el concurso que organizaba el blog Book Eater por sus 1000 seguidores. Muchas gracias Beleth!
Me ha tocado el pack de Romántica Adulta, y estos son los libros que he ganado

• Amar una sola vez, Johanna Lindsey
• Amor en el castillo, Christina Dodd



Me los enviará en abril, así que llegarán más o menos para mi cumpleaños....qué bien!!!
Feliz domingo a tod@s

jueves, 10 de marzo de 2011

¿Vacaciones?



En Valencia estamos en Fallas, y como yo soy fallera la semana que viene tengo vacaciones


11 días sin currar... es el paraíso

Como el lunes y el martes no tengo mucha actividad fallera quiero ver si puedo dedicarme a comerme a besos a mis bestias pardas y a leer, tengo un par en mi lista de deseos que quiero ya. Procuraré ir el lunes a comprarlos, antes de que el centro de Valencia se vuelva intransitable.  ¿Y por qué libros suspiro?

El ángel caído, Nalini Sing
El libro de la elegida, Lena Valenti
Dama de Tréboles, Olivia Ardey

Les tengo muchas ganas a los tres. Tengo alguno más, pero de momento me apañaré.

A partir del miércoles fiesta fiesta fiesta....y dolor de cabeza por los moños... Para presumir....
No favorece, pero está muy elaborado

 

Antes muerta que sencilla


A disfrutar mucho!

viernes, 4 de marzo de 2011

Mes de marzo movidito...


Me parece que voy a leer más bien poco.... me falta tiempo por todos lados...
Este fin de semana la culpa la tienen dos de mis otras pasiones...

Para empezar el domingo tengo una exhibición de bollywood y oriental, y estoy histérica!!!!

Esto no lo llevo mal del todo, además somos 12 bailando, mala suerte será que la cague y se note mucho...


La culpa de mi histeria la tiene el velo. Acabo con él en mi cabeza, eso cuando no se me suelta, o le doy un golpe a la de al lado y se nos cae a las dos... argggg, así que a ensayar toca...

Y por supuesto a Noa y Ulises, no puedo evitar quedarme alelada con ellos. Además Noa está creciendo muy rápido, así que voy con la cámara encima todo el tiempo.
Esto es amor en estado puro. Si no lo veo no lo creo



Y aquí dejo un video con uno de los momentos narcolepsia de la gata...
video


Buen fin de semana a tod@s.



martes, 1 de marzo de 2011

Lecturas febrero...



Aquí resumo lo que he leído este mes de febrero. Me ha cundido menos de lo que quería, pero he estado liadita con mis gatitos y con el bollywood... y también que este mes, aunque sea corto no ha habido ni una triste fiesta... puente...lo que sea....
Del infierno al paraiso, Sandra Brown
Humo en la noche, Nora Roberts (4º Historias nocturnas)
Maldito Karma, David Safier
Sin alma, Gail Carriger
La noche del cazador, Nalini Singh(1º Psi/ Cambiantes)
Colinas Negras, Nora Roberts
Los asesinatos de Manhattan,Douglas Preston & Linconl Child
La casa en Amalfi, Elisabeth Adler
Sabor a ti, Nora Roberts
Muere para mi, (Vartanian 1), Karen Rose
Charada, Sandra Brown
Resplandor secreto, Sandra Brown
El maestro del placer, Jessica Trapp
Afrontar el miedo, Kay Hooper

Los que más me ha gustado han sido el bolígrafo de gel verde, mi primer gran descubrimiento este mes,  y la casa en Amalfi, porque la trama se desarrolla en la costa amalfitana, en Italia. Estuve por allí hace unos años y precisamente lo que más recuerdo de ese viaje es el autobús por aquellos acantilados, (qué miedito! y cómo conducen!!), y los limoneros.. es un paisaje increíble. Por lo demás el libro es una historia de desengaño, de amor y de mentiras encubiertas. No está mal, pero tampoco es una maravilla.
Sigo con la saga de Pendergast (Los asesinatos de Manhattan), menudo personaje, es una mezcla de McGiver, con Grissom y Yoda. Lo tiene todo.
Mi segundo  gran descubrimiento este mes ha sido en romántica paranormal: La noche del cazador, de Nalini Singh. Es el primero de una saga, y me ha encantado. Tiene un toque muy original con el tema de los Psi y lo recomiendo sin duda, (si te gusta el género claro).
También me ha parecido original Sin Alma, me ha hecho mucha gracia cómo está contada la historia. OJO!! ambos son de romántica adulta, vamos que las escenas de sexo son muy explícitas...

En cuanto a decepciones, se lleva la palma Nora Roberts, que es de mis favoritas en romántica, pero menudo mes con los libros que he leído suyos . El de colinas negras me decepcionó bastante. Esperaba mucho más y le sobraban como 300 páginas. El de sabor a ti me pareció casi una tortura. Lo leo por seguir la serie, (y también me leeré el que falta cuando salga). Ojo, que la historia está muy bien y me gustan los protagonistas mucho, es sólo que echo de menos algo más de acción... o un poquito de misterio....
Si os llama la atención alguno y queréis preguntar algo ya sabéis...
A ver si puedo leer algo más en marzo, que mi lista de deseos es kilométrica.