martes, 1 de noviembre de 2011

Meme

Hola a tod@s. Espero que esteis disfrutando de este día de fiesta. 
Iba a publicar el resumen de mis lecturas de octubre, pero me ha gustado un meme improvisado que ha hecho pequeñoLins, así que dejo el resumen para mañana, y voy  a ello. Hago igual que tú, pequeño, invito a hacerlo a quien lo lea y le apetezca. 
Mi chiquitín cumple hoy 1 año, así que en teoría me he quedado sin cachorrito. 

A la pulga le queda un mes y medio de infancia felina.


¿El rasgo principal de tu carácter? Optimismo
¿Un defecto que no puedes dominar? La impaciencia.
¿Te consideras buena persona? En líneas generales, sí. 
¿Por quién te cambiarías? Algunos días, por mis bestias pardas, pero en general estoy contenta conmigo misma.
¿Cuál es tu precio? Depende de para qué, las consecuencias y el momento. 
¿De quién sientes envidia? De nuevo, de mis bestias, por la fácil que es hacerlos felices.
¿Cuál es tu ideal de felicidad? Fácil, saber valorar y apreciar las cosas buenas por encima de las que no lo son tanto.
¿Con qué error humano te muestras más indulgente? Con los que se reconocen, (y comparto lo que has dicho peque, con los que no se hacen con malicia)
¿Ante qué eres intolerante? Ante lo que considero injusto. 
¿Qué despierta tu ira? Ver sufrir a seres queridos, y  el maltrato, (animal y humano).
¿Por qué serías capaz de matar? No me siento capaz de hacerlo, pero en todo caso, para asegurar mi supervivencia, o la de un ser querido. 
¿Qué cualidad prefieres en los seres humanos? El respeto.
¿Cuál es tu palabra favorita? Cálido
¿Alguna obra de arte te parece insuperable? Uy, no soy nada aficionada al arte. 
¿Cuál es tu máxima en el trabajo? Trabajar.
¿Qué crees aportar profesionalmente? Soy eficaz y muy resolutiva. 
¿Qué obra de arte te ha impresionado? Habiendo estado en Florencia, no me atrevo a decir que ninguna. 
¿Conoces algún diseño perfecto? Cualquiera que haya hecho la naturaleza. La calzada de los Gigantes, en Irlanda. Espectacular
¿Dónde te gustaría vivir? Playa, antes que monte, y soy animal de asfalto, (aunque empiezo a apreciar la tranquilidad también. Me estaré haciendo mayor). 
¿Música favorita? The Killers, cada vez me gusta más su música
¿Un color? Verde
Un poeta : No leo nada de poesía, pero hace un mes, leí un poema de Jose Luis Borges, que me impactó muchísimo. AQUÍ podéis leerlo, los que no lo hicísteis ya. Os lo recomiendo.
Algo hermoso:  Un bebé, o un cachorro. Son amor en estado puro.  
Un héroe: cualquiera que afronta sus miedos. 
¿Cuál es tu asignatura pendiente? Aprender a ser más paciente. ¿Me faltará mucho???
¿Crees en la eternidad del alma? Creo, que mientras te recuerden, seguirás existiendo, (esto, lo he leído en algún sitio, no recuerdo dónde, pero estoy totalmente de acuerdo). 
¿Cómo te gustaría morir? Durmiendo, en mi camita, siendo muy mayor. 

7 comentarios:

  1. uf...no sé si lo haré,es que nos parecemos tanto que creo que voy a contestar muy parecido.
    Me ha gustado,me lo pienso ¿vale?
    muy guapas tus bestias
    un beso
    Yoli

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tus bestias... me ha gustado la respuesta de los "Heroes"... quien afronta sus miedos, muy cierto. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Uy Yoli, yo he pensado lo mismo con algunas de las respuestas de PequeñoLins, que me han gustado mucho, y las comparto totalmente, pero al final te sale el tuyo propio, así que si te ha gustado anímate.
    Marina, me da mucha pena quedarme sin cachorritos, cada vez son más bestia pardas de verdad...jajaj.
    Con el tema de los héroes, me gustó mucho un libro de Nora Roberts. Se titula aurora boreal. Fue de los primeros que reseñé, y cité un párrafo que me encantó y habla de eso.
    Aquí te dejo la reseña y el párrafo.
    http://soyunespiritulibre.blogspot.com/2010/06/aurora-boreal-nora-roberts.html

    Un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, los peques van creciendo :-) , me encantan todas las fotillos que pones siempre.

    Muy bueno el meme, muy completo, yo tampoco puedo con el maltrato a los animales, y lo de Florencia, qué envidia, qué ganas tengo de conocer Italia a fondo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado este meme (no sabía que se le llamaba así, creo que soy muy adicta a cuantocabron.com), pues me ha gustado porque así puedo conocerte un poquito más.

    Muchas felicidades a tus bestias, ya te lo he dicho, están preciosas, ahora tengo que conformarme con apapuchar de vez en cuando a Timba, la gata de mi prima, a ver si pronto subo una foto. En fin, cuando uno ha disfrutado esa compañía felina se hace muy cuesta arriba vivir sin ella.

    Un beso wapa!

    Quejica

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    otra que está zumbada, seguro que hay un psicólogo, que está leyendo nuestras respuestas, y está llamando al manicomio más cercano.
    Florencia, que chulo, me encantó.
    felicita a Uli, de mi parte, y casi que a Noa, también.... sra. impaciente.
    No has oído que la paciencia, el la madre de la ciencia? ja ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  7. Meg, sí, me quedo sin chiquitines, da un poco de pena, la verdad, con lo monos que son los cachorritos...
    Florencia no tuve oportunidad de verla a fondo, ya que la visité en una excursión de crucero, pero es de las ciudades que me gustaría volver a ver. Aluciné, qué pasada. Un besazo!!
    Quejica, no sé qué es eso de cuantocabrón.com, le echaré un vistazo!.
    Anímate a hacer el meme tú también, así te conocemos a ti también.
    Imagino que se te debe estar haciendo muy cuesta arriba el tema felino, te mando todo mi ánimo, y un super abrazo...
    Peque, sip, seguro que estamos para que nos encierren...pero seamos positivos, en los manicomios dejan fumar...¿a que mola?...
    De tu parte les meto un super achuchón a bestias.
    Sip, soy impaciente!!!...pues mira no había oído eso de que la paciencia es la madre de la ciencia..nunca había aguantado hasta el final de la frase...jajaj. Un besazo

    ResponderEliminar