jueves, 3 de junio de 2010

Concurso "silencio"

El blog Mientras lees, literatura para todos sortea 4 ejemplares de Hush Hush, de Becca Fitzpatrick, el cual salió a la venta ayer, 2 de junio.
Es un concurso muy accesible para todos los lectores. Consiste en enviar un correo elctrónico definiendo  "Ángel caído", pero sin poder utilizar una serie de palabras prohibidas. 
Es nacional, y se puede participar hasta el 2 de julio.
Para completar la información pasaros por el blog: http://mientras-lees.blogspot.com/ . Concreta mejor los detalles del concurso y además están todos los detalles del libro, con entrevista a la autora incluida.



Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario