lunes, 27 de diciembre de 2010

Libros 2010: los que más me han gustado

Han sido tantos los libros que he leído este año que ni me atrevo a poner una lista, así que he pensado poner los que más me han impresionado, los que de vez en cuando cojo para volver a leer y no me cansan porque me gustaron muchísimo.


------Por las sagas que creía que me iba a dar algo si no leía el desenlace-------------


  Sinsajo, Suzanne Collins
More about Sinsajo
¿Real o no?

Obsesionada, es lo que mejor describe mi estado con esta trilogía. La leí en inglés, en castellano, en papel, en el e-book, (me faltó el audio libro pero no tengo paciencia). Allá por agosto me llegó Mockingjay y me recluí hasta terminarlo. Acabé con la vista nublada, dolor de espalda y casi supone mi muerte social y sentimental, pero no me importó. Por fin lo había terminado.

Last Sacrifice, Richelle Mead
More about Last Sacrifice Pon un Dimitri Belikov en tu vida.
Qué a gusto me he quedado con el final de esta saga. Me he propuesto no volver a leer ninguna saga si no se dan dos condiciones:
1ª Que me llame mucho mucho muchísimo la atención
2ª Que estén todos los libros publicados
More about Contra el viento del norte
-----------"Contra el viento del norte" y "Cada siete olas", de Daniel Glattauer .....------------

More about Cada siete olasPor ser tiernos, muy muy entretenidos,  rapidísimos de leer, con sus puntos divertidos incluidos.




--------------------Románticos, románticos y románticos-------------------
Maravilla, Lavyrle Spencer
Aurora Boreal, Nora Roberts
Al llegar la primavera, Milly Johnson
More about MARAVILLAMore about AL LLEGAR LA PRIMAVERA


More about Aurora boreal




Tiernos, más empalagosos de lo que suelen gustarme, pero me han encantado. Y sobre todo tienen finales cerrados.



----------------------------Romántica paranormal---------------------------
Mi género favorito. Porque son irreales, tiernos, tienen su toque de humor y aunque suelen ser sagas interminables los finales suelen ser bastante cerrados.
Sin  duda me quedo con Aquerón, de Sherrilyn Kenyon y Amante Despierto, (Zsadist y Bella) de JR Ward. Lo que los he leído y lo que los releeré.

More about AquerónMore about Amante despierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario