lunes, 28 de marzo de 2011

Cuando el río suena, Sandra Brown

More about Cuando el río suena
Key, de 34 años, oveja negra de la familia Tackett, propietarios de un imperio petrolero en Texas, regresa a su ciudad después de un año de ausencia. De camino se encuentra con Darcy, antigua compañera de colegio famosa por su moral disoluta. Tras ser sorprendidos por el marido de Darcy, ésta dispara a Key con el fin de desviar sospechas. Éste logra escapar y llega a un consultorio médico, donde conoce a una doctora joven y guapa llamada Lara.

Al día siguiente le informan de que Lara es la mujer que arruinó la carrera política de su hermano mayor, Clark, que acabó retirándose y muriendo en un supuesto accidente, y de que estuvo casada con el senador Randall.

Key, colérico, vuelve al consultorio para enfrentarse a Lara, pero ella le cuenta su versión de los hechos. Convence a Key para que la acompañe a Montesangre en busca del cuerpo de su hija de cinco años, muerta junto a su padre durante los primeros días de la revolución. Pero cuando llegan se encuentran con la sorpresa de que Randall está vivo. Consiguen regresar a Texas y Randall muere asesinado. Será entonces cuando Lara le cuente la verdad a Key, una verdad sorprendente e insospechada.


Bueno la sinopsis es larga, incluso parece la descripción de un culebrón, por lo menos a mi me lo pareció, y es que esta autora es experta en tramas rebuscadas, cosa que a mi me gusta, sobre todo si lo puedo leer más o menos seguido.
Ya he leído unos cuantos suyos, y como novedad no hay ningún personaje amnésico, le encanta...bueno sí hay una laguna mental por ahí..

El protagonista, Key, vuelve a su pueblo natal,  y después haber sido disparado, menudo recibimiento,  acaba en el consultorio de Lara... ¿y quién es Lara? momento culebrón: es la amante del hermano muerto de Key. Él no lo sabe, se lo dirán después, así que se tiran unas 100 páginas diciéndose del mal que se tienen que morir el uno al otro, bueno más bien él a ella. Entre pelea y pelea tenemos a la hermana de Key, que dirige la empresita familiar, una excavación petrolífera, y tiene que lidiar entre su hermano y su madre enferma, ya que no se llevan nada bien... aquí me encontré de regalito una historia paralela a la principal, que me gustó incluso más que la de Key y Lara, la vi más creíble.
De repente...Lara le convence para que la lleve a Montesangre, un país en guerra, si es que tiran más dos tetas...para recuperar el cuerpo de su hijita muerta (muy triste esta parte por cierto).
Y a partir de aquí pasa de todo, ya lo dejo por si lo leéis. Me ha gustado, leo todo lo que encuentro de esta autora porque suele mezclar acción, intriga y romance.
Lo que menos me ha gustado es la historia de Key y Lara, no me han acabado de convencer...se odian demasiado al principio, y cuando se han juntado ha quedado un poco forzado para mi gusto.
El resto sí me ha gustado. Reconozco que me ha tenido intrigada, que no he sabido ver el secreto de Lara hasta que no ha sido muy evidente, que ha sido exactamente en el momento que lo han dicho,  y creo que era bastante obvio, no estaría yo muy concentrada.


5 comentarios:

  1. Ay no se que decirte a mí las historias donde los protas se odian pero luego acaban juntos son de las que más me gustan. El tira y afloja ese... ains no sé me encanta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Toma ya! parece dinastía o falcon crest, anda que no te lo habrás pasado bien ni nada....
    besos

    ResponderEliminar
  3. @Condesa pues esta historia te gustaría porque es tal cual.
    Saludos!
    @Pequeño totalmente culebrón...salvo el detallazo de la autora de tener un final cerrado. La verdad es que sí lo pasé bien, aunque ya te digo, me dio mucha rabia no ver lo que era tan evidente...pierdo facultades...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aranfernu!!! tu admirador gatuno te ha enviado a tu e-mail un pequeño regalo en forma de foto. Espero que te guste, aunque es una tontería :P y si no te llega, avísame. Saludos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Miki sí me ha llegado y me encanta:)
    Muchísimas gracias....Lo pongo en el blog ya mismo.
    Saludos!

    ResponderEliminar