viernes, 1 de abril de 2011

Lecturas marzo...





Luna de Tor, Mariam Agudo
Doble imagen, Nora Roberts
Temores en la noche, (5º Historias Nocturnas),Nora Roberts
Una noche de perros, Hugh Laurie
El libro de la sacerdotisa, Lena Valenti
Se abre la veda, Linda Howard
Wicked Game, Jeri Smith Ready


Bueno pues esto es lo que he podido leer este mes de marzo que nos ha dejado. Empezó bastante flojo, ya que los que menos me gustaron o incluso me decepcionaron fueron los primeros, pero ha terminado a lo grande, puesto que los últimos me han encantado.
En cuanto a decepciones la mayor ha sido con Luna de Tor, de Mariam Agudo. Demasiado descriptivo, y bastante repetitivo, incluso me llegó a resultar empalagoso. La trama me pareció orinal y los protagonistas que podrían haberme gustado si no hubiese sido tan redundante.
El libro de la sacerdotisa, de Lena Valenti. Es el tercero de la saga Vanir, y leeré el siguiente, porque me gusta el género, pero sigo viendo las mismas pegas que en los primeros libros. Lo que normalmente sería tensión sexual aquí parece maltrato psicológico de los protagonistas. Y cuando se juntan ya no hay trama ni historia que no sea ellos ellos ellos. Otra cosa que tampoco me gusta es la constante alusión a marcas, parece un libro patrocinado por diseñadores. Ah! y además me parece bastante caro...
Con el resto he disfrutado bastante, la verdad. Se abre la veda, de Linda Howard, muy entretenido y una trama centrada casi en la historia de los protagonistas.  
De mi querida Nora Roberts he leído dos historias más bien cortitas, que han cumplido su papelito de simplemente entretenidas.
Los mejores han sido los del final. Aún no me lo creo, porque normalmente cuando lees un libro que te gusta mucho los siguientes suelen decepcionar, pero en este caso ha sido un no parar. No me extiendo mucho con estos porque ya hice la reseña
Mi género favorito es la romántica paranormal, así que con ángeles caídos de Nalini Singh  acabé encantada, quizás porque esperaba más de lo mismo dentro el género y nunca me ha llamado la atención el tema de los ángeles. Mira por dónde he acabado haciendome fan suyo.
Para no saturarme me gusta leer algo de romántica de vez en cuando, y esta vez fue Dama de Tréboles, de Olivia Ardey...que ya está en mi estantería de los que me va a gustar releer de vez en cuando
Y en cuanto a suspense romántico he disfrutado mucho leyendo Cuando el río suena, de Sandra Brown.
Uno que me ha parecido simplemente entretenido, pero bastante original es Wicked Game, Jeri Smith Jane. Es una novela de vampiros, de los de toda la vida, (se queman con el sol, mueren con estacas en el corazón..) pero como novedad y me pareció muy curiosa nuestos protagonistas trabajan en una emisora de radio...horario nocturno claro....Me ha parecido muy original que cada capítulo lleve el nombre de una canción. Está narrado con bastante humor por la protagonista, Ciara una ex-timadora contratada como becaria en departamento de marketing de la emisora.
Bueno y por último quiero agradecer a Miki Mau, del blog Soy un Zarpas el regalito que os pongo aquí, y que me ha hecho mucha ilusión, es un detalle muy bonito con mis gatitos, que para mi, son perfectos. Gracias!!!!

Feliz fin de semana a tod@s!

8 comentarios:

  1. Hola! :)

    He descubierto tu blog gracias al desafío de En Libro Abierto y me ha encantado :)

    Bonita lista de lecturas! Yo soy una incondicional de Nora Roberts :) Y tengo ganas de probar la saga de Lena Valenti

    Te sigo!

    Layla~

    ResponderEliminar
  2. Gracias Layla! Encantada de que me sigas:)
    Yo también adoro a Nora Roberts... Y la saga Vanir...pues no está mal quitando lo que comento en el post...Ya me cuentas qué tal si te decides y la lees.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De nada aranfernu, la foto hecha con mucho amor. Lo que sí he de decirte que me das mucha envidia, ojalá yo pudiera leer tantos libros al mes. Entre que siempre tengo muchísimo que hacer y los ratitos libres los suelo aprovechar para descansar y leer blogs como el tuyo...Jajaja, pues eso, que a tu lado soy una vaga, bss!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Miki, la verdad es que ha sido un detalle muy bonito:)
    Y lo de los blogs te entiendo, a mi también me pasa...y no eres vaga si es por falta de tiempo. Aunque te parezcan muchos los míos aún me parece que me falta tiempo porque tengo muchos pendientes...
    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Una vez más, muchísimas gracias, Aranfernu, por las palabras tan estupendas que le dedicas a mi DAMA DE TRÉBOLES. Opiniones como la tuya son el mejor premio que se pueda desear. Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. No hay de qué Olivia, me pareció una historia muy bonita la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Luna de Tor¡¡¡es uno de mis grandes pendientes¡¡desde hace mucho¡¡¡le tengo y ya es hora que lo lea¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  8. Pues estaré atenta a ver qué te parece a ti cuandolo leas!
    Besos

    ResponderEliminar