martes, 19 de abril de 2011

Más compras...


Ayer estuve de compras otra vez. Tengo acumulados unos cuantos, pero tengo vacaciones, y no son muy extensos.


¿Y qué he comprado esta vez?


La huella de un beso, Daniel Glattauer. A este le tengo muchas ganas, porque me encantaron Contra el viento del norteCada siete olas. Según lo que he leído parece romántico y bastante divertido.





Everlost, Neal Shusterman....llevo bastante sin leer nada juvenil, pero cuando lo vi no me pude resistir. De este autor he leído Unwind...y me gustó muchísimo.


Bruma de medianoche, Lara Adrian. Siguiente en la saga, con la historia de Renata y Nikolai.









Lo que veis al fondo es una bolsita que me gustó mucho, costaba 1 euro si comprabas dos libros, así que, una que es débil no pudo resistirse...
Bueno, y la foto que veis más abajo demuestra lo que pasa cuando tienes dos gatos todo el día solos en casa....llegas y no les haces caso....Se asilvestran y además empiezan a curiosear qué es eso nuevo que trae "mamá" a casa.

También he querido poner esta foto para que os fijéis en la mancha de Ulises ¿a que parece un corazón?. Llevaba bastante intentando hacerle una foto para enseñarla, pero no había manera. Si cuando yo digo que es un amor de gato... Y Noa no para de crecer, y de engordar!! tiene más tripa que Uli. Tengo ganas de que crezca un poco más, por ver cómo se le queda el pelo, porque lo tiene rarísimo... rayas en las patas, manchas en el lomo..menuda mezcla!
Ya sé que es una cochinada que se suban a mi almohada, normalmente ni lo hacen, ni les dejo, pero fue culpa mía por poner ahí las cosas.

Aquí está la prueba de dónde suelen dormirse...

Eso es todo, aprovecho para desearos que disfrutéis de estos días y que seáis muy felices.



2 comentarios:

  1. Es cierto, esa mancha parece un corazón. Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miki! ¿A que sí lo parece? La verdad es que me encanta, y creía que se le iba a ir, porque está cambiando el pelo...antes era toda oscura...Pero de momento aguanta...

    ResponderEliminar