martes, 12 de abril de 2011

Meme.....


Gracias a Condesa, por este premio que me ha pasado en su blog.
Va acompañado de un MEME, en el que tengo que contar 7 cosas de mi que no haya dicho aún, lo que en mi caso significa hablar de algo que no sea gatos, libros o danza oriental....A ver si soy capaz.

1. Me encanta la primavera. Adoro tomar el sol, me relaja muchísimo.... así que debido al buen tiempo y alguna que otra cosilla estoy de muy buen humor. Prefiero la playa a la montaña.
2. Soy una ignorante profunda de todo lo que tenga que ver con la geografía o la historia. No me gustan nada, y es como si mi cerebro lo olvidase a los dos segundos de haberlo necesitado, utilizado o leído...Aún recuerdo la tabla de elementos periódicos, o las declinaciones de latín, y las estudié hace unos 18 años...En la carrera saqué muchas matrículas de honor, y era una máquina memorizando artículos,  pero no me preguntes por una ciudad en la que no he estado, porque soy incapaz de ubicarla....
3. Adoro las golosinas y las palomítas. Me pego grandes atracones. Y mi helado favorito es el de fresa... si puede ser con nata montada y con sirope de fresa me vuelvo loca.
4.  No me gusta nada cocinar, aunque no lo hago mal. Y me gusta limpiar, aunque si no tengo tiempo me estreso, pero me gusta la sensación de verlo todo limpio.
5. En el apartado de trastornos compulsivos se lleva la palma mi manía con los olores...el descubrimiento de mi vida ha sido con la secadora, hace que la ropa huela muy bien. Me lavo la cabeza todos los días (y tengo el pelo bastante largo), porque si no me huele a tabaco, me huele a comida, y si no porque hace calor...(he conseguido hacerlo cada dos días en invierno, pero por falta de tiempo). Ah! y me ducho por la mañana y por la noche...(en invierno, porque ahora con el buen tiempo ya ni os imagináis), por la mañana porque no soy persona si no me paso por agua, y por la noche porque descanso mejor....
6. De pequeña era malísima, pero para matarme, y no me refiero a travesuras...era casi una delincuente.....una de las peores cosas que hice fue tirar un saco de patatas desde un noveno piso, y abollar no sé cuántos coches...a la tierna edad de 4 ó 5 años.....
7. Soy muy especial con la carne....sólo como ternera, pollo y cerdo, y casi obligada, odio las vísceras, no soporto el olor del cordero, y no digamos el sabor....de hecho creo que si no soy vegetariana es por lo mucho que me gusta el jamón y el fiambre en general.....

Y hasta aquí...... Una vez hecho esto tengo que tunear su premio, y pasarlo yo. Bueno, he hecho lo que he podido, pero no tengo mucha gracia la verdad. He puesto un reloj de pared que espero tener muy parecido pronto en mi casita, porque me encantan, es como los de las estaciones de tren, y lo he pedido para mi cumpleaños, que es esta semana.



Condesa, tú me lo has pasado y he visto que también se lo has pasado a pequeñolins, así que invito a que lo hagan si quieren y tienen tiempo a  LaylaMiki Mau, Historias susurradas, Maria, Eva, Olivia. Por supuesto también a cualquiera que lo lea y quiera hacerlo.

2 comentarios:

  1. Mira de cuantas cosas se entera uno, je je je... golosa, no te gusta cocinar, eras malísima de pequeña.....y olores....ja ja ja..
    Enhorabuena por ese premio.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias pequeño! ¿has visto? hay vida más allá de los libros, gatos o danza...
    Besos

    ResponderEliminar