lunes, 6 de junio de 2011

Concurso...

Dije el otro día que seguiría leyendo a Marian Keyes y a Megan Maxwell, a las que me he aficionado recientemente...
De Marian Keyes acabo de terminar Sushi para principiantes...gracias Marina!!!, me lo recomendaste y  me ha gustado mucho...
Y de Megan Maxwell acabo de ganar un concurso, y me va a enviar dedicado "Niyomismalosé", me ha hecho mucha ilusión, cuando llegue os pondré una foto, y ya contaré qué me parece.

El libro lo he ganado en un concurso que organiza Adarde, Asociación de Autoras Románticas De España. Si os gusta el género romántico,  os recomiendo que visitéis su web. Además de conocer las novedades que hay en el género, organizan concursos, y participar es muy sencillo, simplemente dejas un comentario en el post que anuncia el concurso, te asignan un número, que tiene que coincidir con las últimas cifras del cupón de la ONCE.
Feliz semana a tod@s,

6 comentarios:

  1. Gracias a tí guapa... me alegro de que te haya gustado... a ver cuando acabo los exámenes de la uni y me leo una de tus 400 recomendaciones ajajjaja... felicidades por el premio¡. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, qué exagerada eres Marina...no son 400...son 397!!! jajajja. Un beso para ti también guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que suerte tienes!!! me alegro....
    y que romántica se te ve últimamente!!!1
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Has visto pequeño?, qué ilusión!!
    Sí, la verdad es que estoy romántica...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    sigue así,que aunque no podía comentaros os seguía leyendo.un besote
    Yoli

    ResponderEliminar
  6. Hola Yoli!!! me alegro que sigas por aquí!!! un beso!

    ResponderEliminar