viernes, 1 de julio de 2011

Lecturas junio...





Sushi para principiantes, Marian Keyes
Oscura seducción, Larissa Ione
Luna de Oriente, Nieves Hidalgo
El Gremio de los magos, Trudi Canavan
Niyomismalosé, Megan Maxwell
Todo lo que podíamos haber sido tú y yo, si no fuéramos tú y yo, Albert Espinosa
Corazón Comanche, (2º serie comanche), Catherine Anderson
Mi nombre es Liberty, Lisa Kleypas

Y hasta aquí he podido llegar este mes. He leído para casi todos los gustos y colores.
Sushi para principiantes y Niyomismalosé, mis grandes descubrimientos. Gracias Marina, por recomendarme el primero, y gracias a la autora, por enviarme el segundo. Son muy entretenidos, y como es un género al que no estaba habituada me ha enganchado bastante.
En romántica paranormal, Oscura seducción, es la tercera entrega de una saga de demonios, que es la que la hace un poco diferente a las demás que he leído. Eso sí, en esta el protagonista es un medio demonio, medio vampiro, y claro, a mi los vampiros siguen gustándome mucho, así que lo he disfrutado bastante.
El de Albert Espinosa, me ha gustado bastante también. No sabría encuadrarlo en un género concreto, y es el que creo que puede gustarle a la mayoría de lectores. Se lee en un suspiro, y me ha parecido genial, aunque me gustó mucho más "Si tú me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven".
En romántica me he enamorado de los indios, con Corazón comanche, de un príncipe turco, en Luna de oriente, y de un rico heredero en Mi nombre es Liberty.
Me he dejado para el final El gremio de los magos, de Trudi Canavan, porque es una trilogía, eso sí, sufrimientos los justos, está terminada, así que voy por el segundo. Es un libro juvenil. Sip, me gusta la literatura juvenil, aunque este año no había leído nada aún. Esta saga la tenía en mi interminable lista de libros pendientes. Aunque no me enganchó demasiado al principio, a estas alturas del segundo libro que estoy leyendo ahora, ya me declaro oficialmente enganchadísma.
Llevaba tanto tiempo sin leer juvenil, porque, después de Los juegos del hambre, sabía que me iba a costar encontrar alguno que me gustase una milésima parte de lo que me gustó esta trilogía. Marina, tú que te has atrevido a decir que ya tienes más tiempo libre...sin duda, te la recomiendo, es la trilogía juvenil menos juvenil que he leído en mi vida, (y he leído mucho). Es lectura acertada sin duda...y estrenan película el año que viene...aunque esto para mi es una malísima noticia, no me gusta ni uno de los actores.. 
Tengo en mente unas cuantas reseñas, si encuentro el momento y la inspiración, claro.
Feliz fin de semana a tod@s...

5 comentarios:

  1. Uff, yo me estoy leyendo la saga de Flores en el ático, la de Cazadores Oscuros y La de la Daga Negra. Entre exámenes y libros no parooo.
    El de Oscura seducción dices que es de vampiros, de que autor es?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Flores en el ático fue la primera saga que leí, cuando tenía 14 años...o sea, hace mil..jajja... siempre digo que quiero volver a leerlos..están en casa de mi madre, y nunca me acuerdo ni encuentro el momento..
    Uy, mis autoras favoritas!! Sherrilyn Kenyon y JR Ward..uf, Adoro a Zsadist, a Wraith, y me muero por Acheron...pues con estas dos sagas tienes para rato...
    El de Oscura seducción es de Larissa Ione...Es una saga de demonios ninfómanos...rollo las que te estás leyendo, y en este el prota es un medio vampiro..PERO!!! te aviso...mis favoritas son las que te estás leyendo, a mi me dejaron el listón muy alto...así que, aunque ésta precisamente me parece original... te aconsejo que descanses una temporada, porque a mi me costó olvidarme de la Hermandad y de los Cazadores...De hecho, aún los releo de vez en cuando...
    Un besazo, y felices lecturas

    ResponderEliminar
  3. Aranfernu... cuales me recomiendas para mí?? para leerlos éste verano en la playita.

    ResponderEliminar
  4. ahhh... te he dejado un premio en mi blog.. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Marina, Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. Es una trilogía, y está terminada, así que no tendrás que sufrir. Y que no te pare que sea juvenil, que no es lo que parece.
    Si te decides por ellos, son tres libros, Los juegos del hambre, la chica en llamas y sinsajo...Cuidadín que hay mucho spoiler por internet, busca solo la sinopsis del primero.
    Este año me gustó mucho uno de Albert Espinosa, "Si tú me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven". Es genial, muy cortito, pero muy bien aprovechado...
    Gracias por el premio!!!!! voy a por él ahora guapa. Un beso

    ResponderEliminar