martes, 2 de julio de 2013

Lecturas junio




El hombre en busca de sentido, Víktor Frankl
Iacobus, Matilde Asensi


Aquí traigo mis lecturas del mes de junio. He disfrutado bastante de todas ellas, pero por alguna extraña razón no han sido tantas como suele ser habitual en este mes, en el que normalmente empiezo a tener más tiempo libre.
Me faltan también las reseñas, que quiero intentar colgar lo antes posible, sobre todo las de El último pasajero, Los vigilantes del faro e Historias entre la vida y la muerte. 

¡Que paséis una muy buena semana!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No han estado mal Albanta, ya iré publicando.
      Besos

      Eliminar
  2. No son tantas pero seguro que son buenas :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, que al fin y al cabo es lo que importa.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Bueno, pocas tampoco son y lo importante es que te gusten. Ya nos irás contando :) Beostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego prefiero calidad a cantidad, pero me ha llamado la atención lo rápido que se me ha pasado el mes, bueno, casi el año.
      Besitos!

      Eliminar
  4. "El último pasajero" es el que más me llama a mí también :)

    Un besote y disfrútalas, Aran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendable Rober, y además muy visual. Es carne de adaptación cinematográfica;)
      Besines Rober!

      Eliminar
  5. El último pasajero me atrae un montón!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado bastante Lesincele. Ya os contaré.
      Un beso!

      Eliminar
  6. NO son pocas! Y sólo he leído Historias entre la vida y la muerte, que me gustó. El resto de títulos me llaman mucho, así que atenta estaré a tus reseñss.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal Margari, sobre todo porque prefiero calidad a cantidad, pero sí son menos de las que leo en esta época, que es por lo que me ha sorprendido.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Ya nos contarás, yo también tengo algunas reseñas pendientes, a ver si me pongo al día :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me empiezan a acumular de forma dramática;)
      Un besote

      Eliminar
  8. Un mes muy bien aprovechado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. He leído la mayoría de ellos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos los tenía pendientes hace tiempo, y llevo un par de meses con el propósito de ir leyendo pendientes.
      Besos!

      Eliminar