domingo, 1 de junio de 2014

Lecturas febrero, marzo , abril y mayo



Allí donde el viento espera, Maia Losch
Solemne ante la muerte, (Dallas 5) , JD Robb/Nora Roberts.
Venganza ante la muerte, (Dallas 6), JD Robb/Nora Roberts.
Amante renacido, (Hermandad de la Daga Negra 10), J.R. Ward.
Confiar en un extraño, Karen Robards
La casa de la playa, Nora Roberts
Bajo Sospecha, Alex Kava.


Huída desesperada, Karen Harper
Donde empiezan los sueños, Lisa Kleypas.
El Jarama, Rafael Sánchez Ferlosio.
Sueños asesinos, Iris Johansen
Olvidé olvidarte, Megan Maxwell.
Zíngara: Buscando a Jim Morrison, Salva Rubio, (Relectura) 



¡Cómo pasa el tiempo! Y qué poca palabra he tenido con mis dos últimas entradas, hablando de que volvía. Habéis podido comprobar que mucho mucho, no he vuelto, ni para actualizar ni para leeros.
En cuanto a las lecturas, no os dejeís engañar por las pocas que veis en tanto tiempo.
Allá por el mes de marzo se me ocurrió ordenar una estantería en la que salía mi querida Nora Roberts, y terminé releyendo todos los libros que tengo suyos, (que no he contado, ni pienso contar, pero son bastantes).

En cuanto a las reseñas, no he hecho ninguna, salvo quizás la del último libro que acabo de releer, (Zíngara, buscando a Morrison), y es que lo tenía leído hace bastante tiempo, (el borrador de la entrada es del año pasado), pero con la reseña a medias, así que empecé a releerlo por encima, y terminé devorándolo otra vez.

Y con mi lector electrónico estoy leyendo el quinto libro de Jueego de Tronos, así que estoy completamente desconectada de la actualidad y novedades.
Ahora me toca ponerme las pilas, y es que, además de unas cuantas reseñas pendientes, mi mami me ha pedido libros, y los que me seguís sabéis que ella lee terror, novela negra, o policiaca, y yo llevo cuatro meses en el país de los arcoiris y las nubes de algodón de azúcar románticos. Como se va al pueblo en breve,  ha cundido el pánico, y me toca buscarle material para pasar el verano. He probado a darle la saga completa de Juego de Tronos, pero me ha llamado desagradecida, y mala hija, (qué caracter tiene esta mujer). En fin, creo que le encantaría, pero no ha colado.
¡Disfrutad mucho del domingo!



7 comentarios:

  1. Jajajajajaja, claro, tu madre no ha sabido ver el valor de páginas en Juego de tronos :P que otra cosa no sé, pero horas de lectura, unas pocas. Entonces ¿en qué quedamos? ¿regresa nuestra Aran imbatible de relecturas y novelas a mansalva? :) Me gusta que andes por aquí, así que ya sabes!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que ha empezado a leerlos??? Ya la tengo casi en el lado friki oscuro...jajajja.
      Eso sí, sigue refunfuñando, pero confío en que le guste.
      Yo ya no digo nada, no me fío de mi misma. Mi intención es dedicarle más tiempo, pero visto cómo se me ha ido de las manos el invierno, ya no me atrevo.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Echaba de menos a las bestias!!! Vale, y a ti, me alegra saber de ti y tus lecturas, ya nos irás contando :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí Meg, que no actualice...vale, pero que os deje tanto tiempo sin noticias de mis bestias, a eso no hay derecho!! ..procuraré que no vuelva a ocurrir;)
      Un besote

      Eliminar
  3. Y aún así no son pocas, envidiosa que es una. Se te echa de menos por aquí. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pocas no son. Me cunde hasta cuando voy desbordada. Espero poder estar más por aquí, que yo también os echo de menos.
      Un besito!

      Eliminar
  4. I just amazed while seeing your content!
    Keep Posting like this stuff
    Happy Ramadan Quotes Wishes
    Regards,
    Eric

    ResponderEliminar