martes, 26 de julio de 2011

Vacaciones.....

Estoy en mi última semana antes de empezar las vacaciones!!!


¿Y qué voy a hacer?

Esto es lo que me gustaría….

Más parque y más patos


Y esto donde voy a ir, unos días…a Gijón, a ver a mi familia, a sobrealimentarme, beber sidra, dormir tapada por las noches, y como soy muy friki, a bailar oriental en unos cursos que me he apuntado.
Este es el Parque de Isabel la Católica
La playa de San Lorenzo. Sip, la que sale siempre en la tele.



Y luego aquí……
Es broma, sí voy a Cofrentes, pero no a la central…voy a bailar Bollywood y danza oriental, y lo mejor de todo es que seguramente nos van a pagar uno de los días, que bailamos en un balneario. Me parece increíble que te paguen por un hobbie, es como si te pagan por acariciar a los gatos, o por leer libros. Eso sí, también tienes más presión por hacerlo bien. Yo llevo muy mal la parte de oriental, me resulta muy complicada, y me pongo muy seria.

El resto del mes en casita, mucha piscina y algo de playa, con sobredosis de lectura, o eso espero.

En cuanto a mis bestias pardas, llevo dos semanas de locura, los he esterilizado, y están recién operados, eso sí, se han recuperado muy rápido y bien, pero aún así daban mucha pena, sobre todo Noa. Pero como hay que quedarse con las cosas buenas, lo he hecho por mejorar su calidad de vida, y la mía.
Aquí os dejo un par de fotos que he conseguido sacarles. Yo tomo muchos helados, y se vuelven locos, no hay más que ver la cara de adoración que ponen viendo el helado. Sé que no es bueno para ellos, pero no puedo evitar darles un poquito del final, y acaban lamiendo el palo de forma compulsiva. Qué gulas son.

Jjajaj,, parece que están viendo una aparición


Gulas!!!
¿Y vosotr@s qué vais a hacer este mes de agosto?

7 comentarios:

  1. joer como les va el helado a tus gatos... tus planes geniales.. sobretodo el curso de baile.. ya nos explicarás a la vuelta.. que te lo pases genial guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Oye, y qué haces con tus bestias? te las llevas contigo? Ari también hace igual, lame el final del helado y cuando se acaba empieza a morder el palo, y claro, se lo quito, porque con sus dientes lo destroza y no quiero que se trague nada que no sea comestible, xd! Yo no sé aún que voy a hacer en vacaciones, sip, soy un desastre...En fin, espero que te lo pases muy bien, y que recargues pilas. Espero que subas algún vídeo de bollybood, que sólo viendo lo bien caracterizada que vas, debes hacerlo muy bien. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que les gusta Marina. Según el veterinario el primer año quieren probar todo lo que nos ven comer...jajaj, esta noche me he reído con Uli y un chupachups...arrugaba la nariz, y aún así seguía acercándose, qué bobo es!!!, lo adoro. Sip, ya os contaré qué tal, no sé si durante o después.... Muchos besos y que disfrutes tú también
    Miki, a mi lo del palo también me da miedo, son unas malas bestias mordiendo..mmm, ¿videos de bollywood? Aquí en el blog colgué uno, mira en la semana del 15 al 22 de mayo, se titula "Bollywood, chunari chunari"....en mis fotos de Fb también hay unos cuantos...
    ¿Los gatos? pues mira, una amiga vendrá todos los días y les cambiará el agua, les dará caprichitos (jamón york, comida húmeda...)Ellos tienen un hurón, y yo hago lo mismo cuando se van. No me atrevo, siendo tan pequeños a dejarlos mucho tiempo. Me voy 6 días a Gijón, y luego estaré 5 por Cofrentes. Me da mucha pena, por un lado quiero que llegue el viernes, pero por otro me gustaría que durase el doble.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pos este año no me puedo ir muy lejos, asi que me voy unos días a Almería, a conmoer sus playas...Tu plan no pinta nada mal, es uno d elos luigars que tengo pendientes de conocer...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no hace falta irse lejos para descansar y divertirse, y por lo que cuentas tampoco parece que vayas a sufrir mucho:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, yo este fin de semana estuve desde el viernes hasta el domingo fuera y ya echaba un montón de menos a Ari. Pues lo dicho, felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miki!! uf, estoy disfrutando de las vacaciones, pero cuando me acuerdo de ellos me da una cosita...y eso que sé que están muy bien..
    Besos!!

    ResponderEliminar