martes, 18 de octubre de 2011

Verificación de palabras en los comentarios...

¿No odiáis esto?




Yo sí. Muchas veces he perdido comentarios porque blogger no iba muy bien, o porque no me iba muy bien a mi la conexión, y el tener que verificar la dichosa palabra hace que pierdas más tiempo. 
Total, que hoy estaba experimentando con un blog, y  oh!!!, maravilla, me he encontrado con la forma de quitarlos....creo, espero, deseo...
Se supone que haciendo esto, evito que vosotros tengáis que escribir la palabra cuando me comentéis a mi. Así que voy  a intentar explicarlo, para que podáis quitarlo de los vuestros, los que lo tengáis, que algunos ya no lo tenéis. 

Lo primero es facilito, os vais al DISEÑO del blog, pero nada de "creación de entrada", noooo, que vamos a otra cosa.Pincháis en CONFIGURACIÓN....y después en COMENTARIOS.
Aparecen un montón de opciones, y si bajáis veréis ESTA: 
Cambias a "No"....y se supone que ya está....OJO!, no hay que olvidarse de GUARDAR CONFIGURACIÓN, (adivinad quién se salió toda feliz pensando que ya estaba).




Y este ha sido mi feliz descubrimiento de hoy con el blog. Espero que os sirva. 

13 comentarios:

  1. Pues sí que es coincidencia Pero tu reseña más completita que la mía, con la explicación...
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. gracias, gracias y gracias, estaba hasta los mismísimos... de las palabricas estas, no se que haríamos sin ti, que nos lo has explicado como a niños sino yo por lo menos no me entero.
    besicos
    cris

    cuando vengas por allí ya me contaras si lo he hecho bien.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, sip, lo explico casi para acordarme yo también. Aunque es sencillo, tienes que poder disponer de tiempo para estas cosas:)
    Besos!
    Jajjaja, Cris, realmente lo explico como necesitaría que me lo explicaran a mi;), pero no digas nada...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la palabra es odioso... buena explicación. Yo también lo quité del mío. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo sabía, pensé que era una cosa buena para evitar spam y todo eso, pero si tanto os molesta a todos, ale, voy a jugármela, yo también lo quito :D

    Por cierto Aranfernu, muy chulo el blog, que veo que has estado haciendo cambios en los tipos de letra y esas cosas, me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Y sí...lo has quitado bien, ya no aparece la palabra de verificación ;-)

    ResponderEliminar
  7. Sí que lo es Marina, Se agradece que lo quitéis, porque, aunque comentamos igualmente, así se facilita..Un beso:)
    Quejica, se supone que es bueno para evitar el spam, pero si se da el caso actuaré, porque de momento lo único que hace es molestar..
    ¿Te gusta?. Estoy indagando por el diseño del blog, usando de cobaya mi blog.
    Ok, gracias por confirmar que no sale..mira que si después de todo no lo consigo quitar...jjajajja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sí, me gusta mucho, hace que las cosas se vean, no sé...más relajadas, es como si vieses la letra y dijeses, ay, que divertido va a ser esto, me gusta :D

    Está bien que uses de cobaya tu blog, yo también lo hago, de hecho estos días en http://soyquejica.blogspot.com estoy haciendo muchos cambios: introducir suscripción por e-mail (canal rss) me he metido en bitácoras, blogesfera y blog del día para conocer más blogs, he descubierto algunos gracias a ti, como el de marineando por ejemplo, y he actualizado la página de blogs que recomiendo y la de autores; y así me meto más en este mundo bloggero que me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué es meterse en bitácoras y blogesfera? $%&$%?¿?

    ResponderEliminar
  10. BlogESfera es un portal dedicado a la ayuda, mejora y posicionamiento de todo Blog perteneciente a esta comunidad.

    Bitácoras es un sitio donde la gente comparte enlaces de blogs y la gente los vota. Con este sistema puedes conocer contenidos interesantes de otros blogs que de otra manera no hubieras llegado a conocer. Divoblogger es lo mismo que bitácoras, yo también lo uso.

    Gracias a estas plataformas he conocido blogs como El Caleidoscopio o Gominolas de petróleo que son muy interesante. Si quieres pasarte por ellos están en la sección de blogs que recomiendo en Soy Quejica.

    Anímate, quizás encuentres otros blogs de cosas que te interesen. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh, gran descubrimiento!!!, me gusta. Le echaré un vistazo, gracias!!!, y a los blogs también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que lo tengo bien, pero lo voy a revisar, porque es un peñazo :-)

    ResponderEliminar
  13. Sin duda un buen descubrimiento, ya que la palabra verificadora nos tiene hasta los mismisimos a todos o a la mayoria, yo me parece que no lo tengo, al menos cuando yo escribo coments no me aparece, pero para serte sincera no lo tengo muy claro.
    Me ha gustado lo que he visto asi que me quedo por aqui y dare vueltas

    ResponderEliminar