martes, 22 de noviembre de 2011

De vuelta...

 Ya que os pregunté la semana pasada, hago esta entrada para deciros que Zaragoza me gustó mucho. Lo pasamos genial. Me pareció una ciudad con mucho encanto. Además tuvimos la suerte de dormir en casa de un amigo que vivía al lado del centro. 
Al final nuestro turismo de sábado por la tarde se convirtió en paseo casi nocturno, con tapas, cervezas, crepps y mojitos. 
El viernes tuvimos el concurso, dos de mis amigas pasaron a la final, y una quedó tercera, así que fue toda una experiencia. 
Pero qué rico, por favor
Sip, ya sé que crepps hay en todos los sitios, pero es que me chiflan


Nos llamó mucho la atención que pusiera panificadora....cuando vendían zapatos...?¿¿??¿ 
¿Me podéis decir qué son cojoncianas?, y de paso madejas...
En definitiva, una escapada genial, y una ciudad para volver. Eso sí, me quedo con la parada del domingo por la mañana. Fue una pasada, mis compis son geniales. Gracias a ellas tuve una hora y cuarto de felicidad extrema. Eso sí, ellas tuvieron su compensación con grandes dosis de risas, también extremas. 
Feliz semana a tod@s. 


13 comentarios:

  1. jejeje, coincidió que en la telvisión autonómica emitieron un rato del evento. Me acordé de tí y no sé si serías alguna de las chicas que ví bailar ;)

    En esa panificadora compré yo el pan muchos años hasta que la cerraron. Supongo que lso dueños actuales dejaron el rótulo pintado.

    En cuanto a las cojoncianas ni idea, pero las madejas xon tripas de cordero enrolladas en forma de madeja o bobina de hilo que se aderezan y fríen después. Están muy ricas pero son bastnnte pesadas al estómago.

    Me alegro que lo pasaras bien. Ya sabes donde estamos si quieres volver :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues a mi no me viste, pero seguramente a una de mis amigas sí, porque grabaron justo cuando salía, pobrecilla, no sé cómo aguantó la presión de bailar y el bicharraco de cámara iluminando.
    A ver si cotilleo en internet y busco el video.
    Lo cierto es que la tienda era una monada, nos gustó mucho.
    Ugh, no me gusta el cordero, así que, partiendo de ahí, creo que las madejas y yo somos incompatibles. Pero gracias por la explicación:)

    ResponderEliminar
  3. Probablemente lo tengas en la web de aragón televisión. El programa creo que se llama Aragón en abierto, o algo así.

    ResponderEliminar
  4. Ostras!, sí que salimos, en las noticias de Aragón TV del día 19..jajajaj, en un curso que hicimos el sábado, qué bueno. Voy a buscar ahora el programa que me dices, que ahí saldrá mi amiga.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa...
    Si, las madejas son eso...uf, a mi me da un asco, solo verlas......igual, están buenas, no sé.
    Cojoncianas? ni idea..igual son como los cojonudos...es un tapa, que lleva...un trozo de pan, y montado un trozo de chorizo picante, y un mini huevo frito, muy pequeño, hecho con huevo de codormiz......
    Ya veo que te lo pasaste muy bien en Zgz, y en esa parada, con tus amigas......
    me alegro un montón que tuvieras tan buen fin de semana..
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, quiero volver, pero con tiempo, pa disfrutar de todo, me alegro de que lo hayas pasado bien.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Peque, yo no les voy a dar ninguna oportunidad a las madejas...jajaj, lo de los cojonudos me ha gustado..menos por el huevo de codorniz...
    Estuvo genial, fue una pasada. Besos..

    ResponderEliminar
  8. Meg, me ocurre como a ti, que no me importaría volver, con algo más de tiempo. Y lo he disfrutado un montón. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que lo hayas pasado un montón, pero ahora mismo te odio, la primera foto de comida que has colgado me está dando muchísima hambre, lo que aquí se llama "estame metendo cobiza", es decir, qué envidia!!!

    Besos!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajaj, pobrecilla, sí que da hambre. Me dio a mi cuando subí las fotos ayer, que era la hora de comer:)
    Un besazo...

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta mucho Zaragoza. He estado un par de veces y siempre me ha resultado muy acogedora. Una de las ocasiones fue en Semana Santa y me encantaron las procesiones... No te puedo ayudar con tus dudas de vocabulario, lo siento, jeje.
    Besines,

    ResponderEliminar
  12. Ah, se me olvidaba... qué hambre me ha entrado!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Carmen, mis dudas de vocabulario se van a quedar para la eternidad. Tenía que haber entrado al bar a preguntar:)
    Besos!

    ResponderEliminar