viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!!!!



¿Qué toca hoy?, pues todo alegría y buenos deseos. Espero que disfrutéis de estos días de fiesta. Los problemas seguirán siendo los mismos, pero por unos días podemos olvidarlos y dedicarnos a compartir risas y momentos  con la familia, y cómo no, a los grandes empachos


Soy una gruñona nata, así que estos días me dedico a autocompadecerme por la cantidad de eventos, celebraciones, ruidos, colas y empachos. Pero reconozco que son los buenos momentos de la vida, y futuros grandes recuerdos, así que, aunque gruñendo, procuro disfrutarlos al máximo.


En mi casa van a ser especiales, por mi nueva sobrinita. Aún es muy pequeña,  tendrá que sufrirnos, pasando de brazo en brazo, como si fuera una pelota de rugby. Recordad que 22 años sin bebés en una familia son muchos. 



Llevo unos días intentando hacer una foto de bestias con un gorro Papá Noel, pero me dicen que para mi. En su lugar os dejo su particular forma de celebrar que estoy en casa, "enseñándome" todo lo que van aprendiendo...hacer trinchera con los cojines del sofá, voltereta en el aire...




Por último os dejo una canción muy navideña, que no sale de mi cabecita estos  días. 


Felices fiestas, amig@s blogueros. Un beso. 

14 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor.Realmente estas fechas son para los niños y para todos los que aún tenemos algo de niño dentro que creo que somos todos nosotros, lo que pasa es que a veces está muy al fondo y nos cuesta sacarlo.Disfruta de la peque,crecen muy deprisa.Te mando un achuchón grande,que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho Tatty!!...Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yoli, muchísimas gracias. Lo cierto es que intento conservar ese espíritu de ilusión, aunque a veces cueste, como muy bien dices.
    Yo también te deseo lo mejor, y que disfrutes mucho. Eres una de las personas a las que he cogido mucho cariño este año. Un besazo y un achuchón!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me encantan tus bestias, están jugando al pilla pilla, qué graciosas. Y tu sobrinita una monada. Espero que tengas unas felices fiestas. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  5. Quejica, muy felices fiestas para ti también!!. Contigo me pasa como con Yoli, te he cogido mucho cariño. Te deseo lo mejor. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Athenna, gracias!!!, que disfrutes mucho de estos días!!

    ResponderEliminar
  7. Que pases unos días muy felices con los tuyos. Te deseo todo lo bueno que te mereces, seguro que eres la alegría de la fiesta.
    ¡¡Feliz Navidad!!
    Besicos
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Cris!!!. Jjaja, sip, suelo ser bastante payaseta, se hace lo que se puede por animar.
    Te deseo lo mejor a ti también.
    Un beso con mucho cariño, y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Pequeño GRAN Lins, Feliz Navidad para ti también, con mis mejores deseos.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Qué gatines más lindos. Muy felices fiestas, Aran! ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad guapa!!! Un besote!!

    ResponderEliminar