martes, 6 de diciembre de 2011

Wishlist FNAC, Queridos Reyes Magos....



Este año me apunto de nuevo a la Wishlist que organiza la Fnac. ¿Y en qué consiste?. Para los bloggers, se trata de realizar una especie de carta a SSMM los Reyes Magos, pidiendo productos de su web, y enlazándolos a su página. ¿Y cuál es el tope?, pues hasta 2012 euros.
Es un sorteo genial, no solo por el premio, si no por lo divertido que resulta empezar a mirar y pedir cosas, así que os animo a que os apuntéis, aunque solo sea por daros el gusto de pedir un montón de cosas. 
Para participar hay que tener un blog, (anterior al 01/07/2011), ser residente en España y  mayor de 18 años. Si cumples los requisitos te das el gusto de publicar en el blog una cartita a  SSMM los Reyes Magos de Oriente, (con enlaces a la página de la FNAC). Una vez has hecho tu lista, hay que enviar el  enlace del post a whislist@fnac.es, con tus datos personales. Dejo AQUÍ las bases del sorteo. 


Si no ganas por lo menos pasas un rato muy divertido haciendo una carta a los Reyes, 


Os dejo aquí mi lista de este año....


"Queridos Reyes Magos y FNAC, sigo portándome más o menos bien, aunque por si acaso sigo confiando en que no seáis rencorosos, así que aquí os dejo mi carta de este año"..

Libros: 


Cine


Tecnología

8 comentarios:

  1. Mucha suerte!! no sé si lo haré, me da pereza y lo veo dificil!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Meg, Lo siento, pero blogger no me deja comentar, ni en tu blog, ni el de Yoli, ni en el de pequeñolins...En el mío tampoco me dejaba, y he tenido que cambiar la configuración para que me salgan en una ventana emergente los comentarios, (desde aquí sí me deja)....Así que hasta que lo arreglen seré la "seguidora antisocial", que no comenta nada...
    Oye, anímate si encuentras un hueco, tampoco hace falta que expliques las bases del concurso, y es muy divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tu carta, a ver si vienen generosos los reyes magos. Me ha hecho mucha gracia eso de..."por si acaso, espero que no seais rencorosos", jajaja!

    Besos!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!...jajja, nunca se sabe con estas cosas:)
    Te digo lo mismo que a Meg, por tu blog no me he pasado, pero estoy teniendo muchos problemas para comentar en los blogs:(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Aran, eres la "bomba", como me alegras el rato cada vez que te leo, eres genial.
    Si mi compi de blog se anima, lo haremos las dos.
    Besicos
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, gracias Cris!, me alegro de hacerte pasar un buen rato.
    Oye, mirad las bases del concurso, que solo se puede presentar una persona por blog, y si no recuerdo mal, si os presentáis las dos por un mismo blog os descalifican, o por lo menos a la segunda que lo haga!!..Casi que voy a tu blog a decírtelo, por si no ves esto,
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Supongo que lo del problema habrá sido momentáneo. Espero que cuando dejes de tener dificultades cambies lo del formulario. Me gustaba más el de antes porque en este en un principio no me deja suscribirme a los comentarios!!!

    Besos!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Quejica, depende del navegador que utilice para entrar en blogger....Lo cierto es que este es el que menos problemas me está dando...
    A mi, la suscripción por correo electrónico a los comentarios, me sale debajo, cuando dice, "elegir una identidad"....sale mi nick, y debajo la casilla de "enviar por correo ...."
    Si a ti no te sale, dímelo, y entonces lo cambiaré......
    Un besazo!!

    ResponderEliminar