El coleccionista, Paul Cleave.
La casa maldita, Barbara Wood
Amanecer contigo, Linda Howard
Diablo, (Cynster 1), Stephanie Laurens.
El juramento de un libertino, (Cynster 2), Stephanie Laurens.
Tu nombre es escándalo, (Cynster 3), Stephanie Laurens.
La propuesta de un canalla, (Cynster 4), Stephanie Laurens.
Un amor secreto, (Cynster 5), Stephanie Laurens.
Todo sobre el amor, (Cynster 6), Stephanie Laurens.
Todo sobre la pasión, (Cynster 7), Stephanie Laurens.
Una noche salvaje, (Cynster 8), Stephanie Laurens.
Algo más tarde que de costumbre, pero aquí estoy con mis lecturas del mes de noviembre. Destaco sin duda El coleccionista, una novela negra que me ha sorprendido y enganchado bastante. Tengo unas cuantas reseñas pendientes, y esta es una de ellas.
En cuanto al resto, podéis ver que ha sido un mes de lo más romántico. Empecé la serie de los Cynster, ambientada en la Regencia londinense, (cuando me da por una cosa....), y no pude parar, hasta llegar al décimo libro, en el que tuve que dejarlo por empacho absoluto. Pero sin duda lo retomaré, porque me lo paso en grande con esta familia. En cada uno de los libros conoces la historia de uno de los miembros de esta gran familia, cómo se enamora y además se resuelve un misterio en forma de robo o asesinato, según el caso.
La única crítica que le puedo hacer, es que empacha un poco con las escenas de sexo, (y si yo digo eso es porque hay unas cuantas).
Aprovecho para enseñaros un video de mis bestias. Esta es la historia de una cortina que quiero poner en la puerta de la galería de mi cocina. Quería ver la reacción de mis pequeños y letales gatitos practicando con una muy baratita, y de momento se queda. Si veis el video lo entenderéis.
Feliz semana a tod@s!
Gatos y cortinas, hmmm. Mejor deja esa como está. Aunque dicen que hay como unas gotitas que se ponen, por ejemplo, en el borde de los sofás, y que hacen que no rasquen donde las echas, pero yo qué sé. Por cierto, a El coleccionista le tengo yo ganas. Biquiños!
ResponderEliminarEllos tienen su rascador para estos fines, y por suerte para mi lo usan bastante. Finalmente no llegó la sangre al río con la cortina, y ahora ya no le hacen caso, (más allá de esconderse detrás de ella)
EliminarBesitos!
Ha sido un buen mes en cuanto a lecturas. También leí El coleccionista hace un tiempo y me gustó mucho, de los demás no he leído ninguno. Ahora a por diciembre
ResponderEliminarbesos
Sí que me cundió Tatty, y diciembre está cundiendo también.
EliminarBesos!
No sé... Lo de los gatos y las cortinas no termina de ser una buena combinación, ¿no? Y muchas lecturas de nuevo este mes!
ResponderEliminarBesotes!!!
Los dos primeros días no fueron buena combinación Margari. Ahora ya la tienen muy vista;)
EliminarBesotes!
Pues sí que te ha cundido el mes con la serie Cynster. A mí no me llama la atención, la verdad. En cambio "El coleccionista" sí que me interesa. Creo que hay una película, pero no se si la he visto.
ResponderEliminarCon la serie Cynster he acabado empachada Bea;)
EliminarPues no sé yo tampoco si hay peli de El coleccionista.
Vaya mes, como siempre arrasador, se te echa en falta, ya sé, ya sé, estrés laboral :/ peñazo! bueno, lo de los gatos, no sé yo como lo ves pero las cortinas juego le dan :)
ResponderEliminarUn besote
Sí Marilú, está siendo un final de año intensoooooo. Por suerte ya voy viendo la luz.
EliminarJajaja, sip, los gatitos tuvieron nuevo juego con las cortinas.
Un besote!
Jajajaja, me parto con tus bestias. Será un elemento más para luchar por su posesión.
ResponderEliminarBesos
Victoria asegurada para ellos Pakiko. Poseen todo! Pero son muy considerados...fíjate que incluso me dejan dormir en SU cama y en SU sofá;)
EliminarBesos!
Cómo echaba de menos a tus bestias!!! Oye, te ha vuelto a cundir, y qué romántica estás. Quedo a la espera de esa reseña dle coleccionista, a ver si me convences :-P Un besote!
ResponderEliminarLLevaban tiempo sin hacerme monerías, al menos como estas de las cortinas;)
EliminarUn besote!
La cortina va a darles mucho "juego" , Aran!! Letales? Pobrecillas...
ResponderEliminarBesos,
Jeje, sip, son letales Carmen...aunque a veces matan de ternura...jajajja
EliminarBesos