viernes, 10 de enero de 2014

Premio.....


http://1.bp.blogspot.com/-9BkJS4O4owI/UrxYufYu8ZI/AAAAAAAABJQ/m6MZDmQ_VNE/s1600/1.png
He recibido un premio por partida doble. Yoli y Mandarica han tenido a bien acordarse de mi personita a la hora de compartirlo. Os traigo las respuestas a las preguntas de las dos, así que preparaos para cotillear un ratito sobre mi.

Querida Yoli, de El valor de las personas, aquí están las tuyas. 




1- ¿ A qué famoso/a os gustaría conocer?
Pues no soy muy fanática, y se nota en que no se me ocurre ninguno.
2- Si supiérais que vuestro amigo/a va a cometer un error importante se o dirías arriesgando vuestra amistad?
Sip, intentaría ser lo más sutil posible, y estaría después para recojer los pedacitos, pero me sentiría desleal no haciéndolo.
3- Te inventarías que te gusta hacer algo sólo por contentar a otra persona?
Depende. Recuerdo haber ido al cine a ver una peli de dibujos animados, (yo soy más de pelis de terror),   porque me gustaba el chico que me invitó. Fue Cars, y el caso es que me pareció divertida.
4- Si pudiérais tener en casa un animal, aunque fuera algo imposible,qué tendríais?
Además de mis bestias pardas? Me encantaría un perro enorme, pero es incompatible con mis horarios y mi reducido pisete. 
5- Si volviérais a estudiar, qué haríais?
Me gustaría estudiar alguna filología, seguramente inglesa, y también algo relacionado con la publicidad o la comunicación. 
6- qué cambiaríais de vuestra forma de ser?
Me gustaría ser más paciente. Con lo demás, para lo bueno y lo malo, soy yo:)
7- qué libro me recomendáis para empezar mi e-book?
Juego de tronos. Una saga tan larga es la mejor forma de crear vínculo con el lector electrónico. Una de sus mayores ventajas es lo poco que pesa en comparación a los grandes volúmenes en papel.
8- un viaje pendiente
Me gustaría mucho visitar Londres.
9- un viaje hecho que os haya marcado
Irlanda. Me encantó, repetiría y lo recuerdo con mucho cariño. 
10- un deseo por cumplir.
Un deseo realizable y posible sería el viaje a Londres, y uno un pelín más complicado, que me toque la lotería;)
 11- algo que eliminaríais YA
Ya está...lo he eliminado:)

Y estas son las preguntas de  mi querida Mandarica, a las que también respondo encantada.


1. Si tuvieras que cambiarle el nombre a tu blog, ¿cuál le pondrías?
Me gusta  Mis bestias pardas
2. Crees que en la blogsfera hay demasiados blogs que hablan sobre...
Nunca me parecerán muchos si se trata de un tema que me interesa, y de uno que no, simplemente no los sigo. 
3. ¿Dónde escribes las entradas? ¿En papel o directamente en el ordenador?
En el ordenador, (aunque sí llevo una libretita para apuntar los nombres y notas básicas de los libros que leo, porque me facilita recordarlos para las reseñas. 
4. ¿Qué Bso le pondrías a tu blog?
Dentro de las 25 canciones más escuchadas en mi reproductor abundan canciones de The Killers, así que esa sería.
5. ¿Cuál es, para ti, la entrada favorita de tu blog?
No me sale ninguna concreta. Me gusta especialmente cualquiera que tiene algo que ver con mis pequeños felinos. 
6. Y ¿cuál es, para ti, la entrada favorita de mi blog? (si hay alguna digna de serlo xddd)
Recuerdo con mucho cariño las entradas del blog en el que te conocí,y me gustó especialmente la que publicaste en el segundo de nuestro encuentro vacacional.
 7. De los blogs que lees habitualmente, ¿de cuál te hubiese gustado ser tú el autor/a?
Cualquiera que sigo lo hago porque tiene algo que me gusta, pero eso no implica querer ser yo la autora.
8. ¿A cuántos bloggers conoces personalmente?
Habiendo quedado expresamente conozco a dos, y coincidiendo en firma de libros a 4 más.
9. ¿A qué famoso le darías un beso de tornillo bien dado si se hiciese un blog?
Como he dicho antes, no soy muy fanática, así que esta me cuesta más.
10. Si pudieses mandar directamente a la mierda a alguien sería a...
Al banco y a la hipoteca si me toca la lotería;) Y esto sería extensible a otros ámbitos,  en función de la cuantía del premio. (Como veréis, tengo pensamientos obsesivos con la lotería).
11. ¿Colacao o Nesquik?
Nesquik. Y esto no es solo por gusto o preferencia. Resulta que el colacao me sienta mal. Misterios del cuerpo humano.

Me despido con un par de pruebas gráficas de la falta de intimidad que me dan mis compañeros felinos, y os deseo un muy buen fin de semana. 
 





16 comentarios:

  1. Parecen el Gran Hermano, qué atentamente te observan jajaja. Muy bueno el cuestionario, yo también recuerdo con cariño esa entrada, y la tuya, y esos días, que se repetirán, no sé cuando, pero volveré a verte. Feliz finde guapa! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sip, mis pequeños observadores no me dejan tranquila ni en el baño. Tendría que vengarme y hacerles lo mismo a ellos, pero no me siento capaz;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. creo que las dos somos algo impacientes...je,je...buen finde.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ugh, es terrible la impaciencia...¿faltará mucho para dejar de serlo?..jajjaja
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Ains, me encantan, estaría todo el día viendo fotos de las bestias. Enhorabuena, muy buen meme, a ver si completo yo el mío, que también me han dado el premio, y yo si odolatro y deseo conocer gente famosilla :-P Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, comparto contigo la afición a las fotos de mis bestias:)
      Espero ansiosa tu meme.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Enhorabuena beiv, porque tú lo vales ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Me ha gustado conocerte un poquito más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari! Son divertidos de hacer, y de paso sirven para conocernos más de los que nos leemos.
      Besotes!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!!!
    Guapísimos tus niños!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu premio!!!!
    Es una alegría volver y ver que sigues por aquí. Desde que he retomado el blog (lo sé, me ha costado un montón) poco a poco intento ponerme al día con los blogs que antes leía, y snifff, muchos han desaparecido!!! aysss!!!.


    Muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo! Me alegro de verte de vuelta por aquí;)
      Besos!

      Eliminar