jueves, 19 de mayo de 2011

Bollywood...



Como sabéis los que pasáis por aquí,  mis tres grandes pasiones son los libros, mis bestias pardas y el bollywood....
Este fin de semana estuve en Madrid, en la primera edición del Indian Dance Weekend.  
Me encantó la experiencia, la pena fue que no había mucha gente, supongo que será porque no es un baile muy conocido, así que espero que poco a poco se vaya aficionando la gente. Es un baile muy divertido, y, aunque los movimientos son muy muy rápidos, no son complicados, por lo menos no tanto como la danza oriental.
El sábado había un  concurso, no sabíamos muy bien a lo que íbamos, y cuando llegamos alucinamos, porque el nivel era bastante alto, menos un par de grupos (nosotras y unas chicas andaluzas), el resto eran profesionales, no alumnas. 
Por eso nos llevamos una tremenda alegría cuando pasamos a la final, porque por lo menos pudimos bailar las dos canciones que llevábamos preparadas, y además, lo disfrutamos un montón porque sabíamos que no podíamos ganar.
El domingo tuvimos una master class de 2 horas y media, así que llevo dos semanas devastada por las agujetas, pero como es por hobbie no me quejo mucho.
Feliz jueves a tod@s.


6 comentarios:

  1. Ay que envidia!! he visto varias películas de Bollywood y me encantan!! encima has dado clase ¡que suerte!
    Un beso y que envidia me das!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertido Condesa!! si tienes oportunidad pruébalo, anima muchísimo. Yo llevo desde septiembre yendo a clases, y me gusta cada vez más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo.. a mi me encantan éstos bailes.. sobretodo lo visual que es el vestuario.. felicidades¡¡¡.... a ver si te animas y nos cuelgas un video.jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Jajja, Marina, si cuelgo un video igual os desanimo a los demás..., pero anoto la sugerencia y si me decido ya me cuentas si tenía razón. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Mira que guapas, y encima saliendo en la prensa...que importantes.
    Besos
    P.D. Yo como marina, también quiero vídeo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿También video pequeño cotilla?, sip, en la prensa, en la sección de sucesos acabaré, jajjaja. Pondré el video...solo recordad que os he avisado..jajja
    Un besazo guapo

    ResponderEliminar