lunes, 2 de mayo de 2011

Lecturas abril....




Los riesgos de amar, Sandra Brown
Secretos en la noche, Linda Howard
Perseguida, Karen Robards
Codicia, JR Ward
Amor en el Castillo, Christina Dodd
A Medianoche, Nora Roberts
La huella de un beso, Daniel Glattauer
Bruma de medianoche, Lara Adrian
La mujer del faro, Ann Rosman
Atrapada, Nora Roberts


Empezando por los que menos me han gustado, sin duda este mes mi mayor decepción ha sido con La Mujer del Faro, de Ann Rosman. Lo compré en la feria del libro, tenía buena pinta, en la crítica incluso decía que era mejor que Camilla Läckberg...así que no pude resistirme. Después de leerlo, la verdad es que no coincido en absoluto, para mi es mucho mejor Camilla, y de hecho no creo que compre los siguientes.
Como la única experiencia en novela sueca que tengo es con los de Läckberg, es inevitable comparar, y me ha resultado parecido, pero sin llegar a enganchar, mucho más previsible y demasiado descriptivo. Sus  más o menos 300 páginas se me han hecho eternas.
Tampoco me ha gustado como esperaba Codicia, de JR Ward. No es que esté mal, pero este es un claro caso de expectativas demasiado altas con un libro por una saga anterior, y además mi favorita en romántica paranormal, la hermandad de la daga negra, así que mi planchazo ha sido tan grande que no creo que lea los siguientes.
Dentro de los que más me han gustado sin duda el mejor ha sido el de Albert Espinosa, Si tú me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven. Como ya hice reseña no me extiendo más, salvo para volver a recomendarlo.
También  me ha gustado La huella de un beso, de Daniel Glattauer, muy ameno y en la reseña os cuento por qué.

Que no haya reseñado y me hayan gustado, pues Atrapada de Nora Roberts, la mezcla de acción y romance me enganchan inevitablemente.
Bruma de medianoche, de Lara Adrian. Bien, este es el cuarto o el quinto de una saga de "vampiros ninfómanos" y sip, me gustó, aunque sean todos parecidos y sea más de lo mismo no me cansan, así que seguiré con ella. Mezcla acción y romance, añade vampiros y me puedo tirar horas leyendo.

Del resto, la mayoría me han parecido simplemente entretenidos, tampoco es que me hayan disgustado, pero son los que pasan por mi cabecita sin pena ni gloria, consiguen distraerme y poco más.

3 comentarios:

  1. ¿y todos los has leído en un mes?...

    ResponderEliminar
  2. Jeje, sip... me gusta mucho leer..y suelo leer más aún, pero llevo un par de meses que no me cunde tanto...Leo mucho en el autobús para ir a currar, cuando llego a casa, la tele no la veo casi...y los fines de semana me cunde más aún..jajja mis amigos se ponen malos porque muchas veces llego tarde por estar leyendo algo "emocionante"..

    ResponderEliminar
  3. vaya.. yo aprovecho el tren... y casi siempre me encuento a alguna amigo... total.. me dura un libro dos mesos... en casa con las peques imposible y cuando duermen me pongo a estudiar.... pero ya los pillaré a todos por banda. Un besote.

    ResponderEliminar