martes, 15 de noviembre de 2011

Zaragoza...


Mañic@s que me seguís, este fin de semana estaré por vuestra tierra. Mis compis de baile y yo, que somos muy frikis, vamos a presentarnos a un concurso de danza oriental, que se celebra en Zaragoza. No me gusta nada bailar danza oriental, me gusta practicarla en clase, y no digamos ir a un concurso, pero pensé que era una buena oportunidad de probar la experiencia, vamos, que aprovecho el anonimato, y si la lío parda será más llevadero. 
Ando más liada que de costumbre por esto. Pero aprovecho que os lo he contado para que me digáis por dónde podría ir a hacer "mini turismo", ya que nunca he estado allí. Ojo!, que digo mini turismo, porque seguramente solo tendré libre el sábado por la tarde, entre el concurso del viernes y un curso que tengo el sábado por la mañana. 

Y aquí os dejo un video, cómo no, de mis bestias. Es de hace un par de semanas. Alguna vez he dicho que veo poco la tele, pero quizás debería decir demasiado poco, porque para una vez que la tengo encendida alucinan. A las pruebas me remito. 

Como veréis, están un poco miopes, pero yo los quiero igual. 

Feliz semana!!

18 comentarios:

  1. Pues mira, porque no voy a estar, pero si no me acercaba a curiosear y a hacer conjeturas sobre quién podías ser ;D

    Si sólo vas a tener unas horas te recomiendo la zona entre Plaza España y Plaza del Pilar. Una zona conocida como El Tubo que pertenece al casos antiguo de la ciudad. Allí tienes desde garitos para tapear a otros para tomarte un café o una copa.

    Buen viaje y espero que os vaya muy bien el concurso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues pásatelo bien, no te puedo hacer recomendaciones, casi no la conozco, fui de visita relámpago para ver a Madonna en concierto, eso si, me quedé con ganas de ir a verla en condiciones...Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    estoy con Alcorze, pero claro todo depende dónde sea el concurso,por cierto ¿puede ir cualquiera a verlo?dime dónde y hora,el viernes tarde lo tengo libre
    Las callejuelas que rodean La Seo, al lado de la plz.Pilar y la ribera el Ebro
    bueno, lo dicho dame detalles que igual me paso
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Alcorze, tomo nota de lo que me dices. A sacar mapas me he puesto. Ya contaré qué tal va todo.
    Que quién podría ser?, la que la líe parda, seguro...jajaj.

    ResponderEliminar
  5. Meg, gracias!!. Para mi va a ser mi primera visita, así que intentaré aprovechar. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yoli!!!, pero qué dices loca!! qué vergüenza!!!... jajaja.
    Pues me has hecho una pregunta muy buena, porque me he ido a mirarlo y en la página me he hecho un lío. He escrito a la chica del festival, para que me aclare la dirección del concurso, que no sé si es la misma que la de los cursos... Te paso un link con la información. Pone que puede sí se puede ir a ver. Échale un vistazo, y si lo pudieras acoplar avísame al mail...
    http://www.antoniaazahara.com/contenido.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya lío llevo con esto.....Concurso y galas aquí...Salón de Actos del colegio Jesús Maria el Salvador (Jesuitas) C/ cardenal Goma nº 13 Romareda,

    ResponderEliminar
  8. Pues esa zona está alejada del centro. Estáis cerca del parque grande y de la zona de pza san francisco que también tiene sus cosas, aunque para una visita cortita lo mejor es lo que te hemos comentado yoli y yo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que pasa es que tus bestias pardas son muy futboleras y tú ni lo sabías, jajaja! Estos bichos nunca dejarán de sorprendernos.

    Yo nunca he ido a Zaragoza así que no puedo recomendarte nada, pero espero que te lo pases muy bien y aprendas mucho. Un beso wapa!

    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me pilla cerca, pero lejos, ja ja ja..
    Oye, si el tubo de tapas, la última vez que fuimos,al concierto de Vetusta, fuimos a uno, y nos pusimos de tapas y marisco, hasta arriba, y barato.... ve al pilar, y sobretodo, sube en el ascensor de una de las torres, que es una pasada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Alcorze, os haré caso, y nos acercaremos por el centro.
    Saludos!
    Quejica, por lo visto me han salido forofas del fútbol. Muchas gracias, ya os contaré qué tal.
    Besitos!
    Pequeño, sip, me apetece lo de las tapas, bueno, siempre me gustan las tapas y la cerveza...¿ascensor?, ah bueno, entonces sí que subiré, que soy muy vaga...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Zaragoza, he ido unas cuantas veces de visita y me parece una ciudad con muchísimo encanto.
    Entiendo lo de los gatos, yo apenas veo la tele.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ay, pues me animas mucho más, mientrasleo, ya os contaré qué tal.
    Jajaja, sip, mi pobre tele está de adorno atrapa polvo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿Y de qué equipo te han salido los pequechines? jajaja.
    Mira, ya he colgado las fechas de la lectura conjunta. cuando puedas pasta a ver si te va bine, ¿sí? Si no,seguro que se puede hacer algún cambio...
    Besines,

    ResponderEliminar
  16. Carmen, pues creo que son del Barça, porque eran los que estaban jugando...Cuando jueguen contra el Valencia, (que es el mío), les quitaré la tele:)
    Ahora me paso a ver las fechas...Gracias por avisar, que iba a estar un par de días desconectada.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Aran, cuéntanos que tal por mi ciudad, que pena que no hayas podido disfrutarla más tiempo, Espero que te haya gustado.
    Besicos
    Cris

    ResponderEliminar
  18. Hola Cris, por vuestra ciudad genial!!!, y por lo visto incluso tuvimos suerte con el tiempo. Ya os contaré detalles en un post.
    Besos!

    ResponderEliminar