domingo, 4 de diciembre de 2011

Lecturas noviembre....y ADARDE





Ella es tan dulce, Susan Elisabeth Phillips
Lo que hice por amor, Susan Elisabeth Phillips
Solo un juego, Nora Roberts
Ojos de tigre, Sandra Brown
El fantasma de la noche, Sherrilyn Kenyon, (6º BAD)


Ella es tan dulce, Susan Elisabeth Philips
Sugar Beth, regresa a a su pueblo natal, del que se marchó siendo adolescente, y dejando tras de sí un reguero de odio. Era la chica más popular del instituto, salía con el chico más guapo, y lo tenía todo para triunfar. Su forma de ser frívola dejó un amargo recuerdo, y poco a poco irá dejando ver que no es tal y como la recordaban. 
Me ha convencido mucho la historia. Al principio la odias, porque tiene mucha maldad, y poco a poco vas descubriendo una nueva Sugar Beth. Todo ello, con el toque característico de humor de SEP y  con un bonito romance, (bueno, en este caso dos)...




Lo que hice por amor, Susan Elisabeth Phillips
Bram y Georgie, antiguos compañeros de reparto de una exitosa serie, y que, en principio no se soportan, deciden sacar provecho de un pequeño "incidente". Divertido y muy romántico. Los secundarios que amenizan aún más la historia.


Solo un juego, Nora Roberts
Me ha recordado un poco a los de la serie Chicago Stars, de Susan Elisabeth Phillips. Muy romántico y entretenido.


El sabor de las pepitas de manzana, Katharina Hagena
Éste forma parte de la primera lectura conjunta a la que me he apuntado y estoy muy contenta con la experiencia, pese a que de momento soy de la que menos les ha gustado. La lectura conjunta la organiza Carmen, del blog, Carmen y amig@s. 

Y esto ha sido todo en el mes de noviembre. Estoy contentísima porque he tenido la suerte de ganar un concurso estupendo, organizado a través de ADARDE. Os he hablado de su web alguna vez, (lo podéis leer aquí). Es una página genial para descubrir novelas románticas de autoras españolas. Lo cierto es que solo leía autoras extranjeras, y gracias a ellos he descubierto muy buenas historias. 
De vez en cuando organizan concursos. Y este año, he ganado tres veces!!!,  he decidido dejar de jugar al euromillón y jugar a la ONCE, porque vaya rachita llevo. Pero es que además este último sorteo ha sido impresionante. Era por su segundo aniversario, y sorteaban 4 libros, que encima te envían las autoras dedicados. Aún no me lo creo. Os dejo una foto de los 4 libros, que trataré de leer con calma, para disfrutarlos al máximo, e iré reseñando. 
Lady Ana con amor,  Lucinda Gray
Delicias y secretos en Manhattan, Olivia Ardey
No todo fue mentira, Teresa Cameselle
Lluvia sobre el corazón, Yolanda Quiralte

De la única que he leído algo es de Olivia Ardey, Dama de tréboles, una historia que me encantó. Me parece un buen libro romántico para regalar a amantes del género, pero que también sube mucho el listón para la siguiente historia que leeré en breve:). Y al resto estoy deseando descubrirlas también, porque me gustaron mucho las sinopsis. 
Feliz domingo a tod@s. 



8 comentarios:

  1. Pues solo me he leído El sabor de las pepitas de manzana que a mí sí me gustó mucho. De los demás muchos ni me suenan, la verdad...
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues enhorabuena y a disfrutar de tantas lecturas, aunque ya veo que este mes te ha cundido!!! :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguna aunque me daré un atracon de reseñas del sabor de las pepitas de manzana, para ver si al final me hago con él. Felicidades por la rachita que llevas

    ResponderEliminar
  4. Carmen, a mi Susan Elisabeth Phillips me gusta mucho. Mezcla humor y romance de una forma que me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Meg, gracias!!!. Pues aunque no te lo creas, no me ha cundido todo lo que quisiera.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmina!!, sip, al final tendrás que conseguir el libro...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Y además dedicados, qué suerte. Espero que disfrutes mucho leyendo esos libros. Besos!

    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Quejica!!, gracias guapa. Llevo dos días que no me deja comentar blogger...He tenido que cambiar la configuración de los comentarios....Blogger "caca"..
    Un besazo

    ResponderEliminar