viernes, 2 de diciembre de 2011

Papá Noel Invisible 2011...crónica de mis regalitos



Beleth, del blog Book Eater, ha organizado por segundo año un Papá Noel Invisible para blogueros. El año pasado lo seguí, aunque no participé, y como me gustó mucho este año decidí apuntarme, y estoy encantada.
Me apunté a los dos que organizaba, el de libros y el de detallitos, y ya me han llegado los dos....Lo cierto es que mis amig@s han sido muy rápidos, así que ha sido sorpresa doble.
Papá Noel Invisible librero 2011...
El libro es  uno de los que puse en la lista, así que lógicamente me gustará, pero me ha venido bien porque  no lo encontraba en librerías. Ha llegado  a través de amazón, así que creo que el remitente debe ser de la librería, pero vamos, en todo caso, muchísimas gracias a mi amig@ invisible....
Mira que hace ilusión recibir un paquetito...


Y aquí mi librito, gracias de nuevo. Éste, me guste o no, lo guardaré con mucha ilusión.
Papa Noel Invisible Monoso 2011
Me ha encantado! Gracias  Tinuwel, del blog Lectura Directa,  mi amiguita invisible, porque te lo has currado muchísimo.  Lo cierto es que me ha gustado todo lo que me ha enviado. Con los colgadores del móvil entré en un estado de "ohhhh...qué monada...."  y "me encanta", durante un buen rato. Os dejo la secuencia de fotos, para agradecer de algún modo la currada y el cariño con el que me has preparado el regalo.

El "paquetito"

Nada más abrir la cajita, estaba la primera sorpresa, una bufandita y un  broche con una flor blanca...

Pero aquí no acababa todo, 

No se vayan todavía...., viene dedicado, y me encuentro un colgador de móvil, que es un osito, (mi astigmatismo ha hecho que le saque la foto de espaldas, pobrecito, me acabo de dar cuenta). 

Que aún hay más...

Y aquí podéis ver mi regalito al completo, me encuentro un portavelas, un ambientador, un marcapáginas de gato,  un  colgador de móvil con forma de raspa de pescado, y unos adornos de mariposas. He alucinado. 
Me ha gustado muchísimo la experiencia, buscar, pensar y preparar paquetitos, recibir los tuyos...Muchísimas gracias por organizarlo Beleth.  Es una idea genial. Y por supuesto muchísimas gracias también a mis amig@s invisibles. Ha sido un placer. 

15 comentarios:

  1. Los "adornos de mariposa" es un marcapáginas para los libritos... :D No me decidía entre el gatito y las mariposas... así que los dos! xD
    Me alegro de que te haya gustado todo.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, qué paleta soy, no sabía lo que era, dudaba entre una pulsera o un adorno...jajjajaj,
    Muchísimas gracias de nuevo!!!, ha sido una pasada y me ha hecho mucha ilusión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No mujer, paleta no... que a mi si no me lo dice la chica de la tienda igual me creo también que es una tobillera xDDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaj, mira, tobillera a mi no se me había ocurrido, pero porque ya hace frío:)...Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Debe de ser muy divertido y emocionante participar en un amigo invisible, yo nunca lo he hecho la verdad. La persona que te ha hecho los regalos ha tenido muy buen gusto, y estoy segurísima, por lo que te conozco, que con el marcapáginas de gato ha acertado. Disfruta de los regalos!

    Besos!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ay sí!!, hace mucha ilusión preparar los paquetitos, y no digamos recibirlos...
    Jajjaja, sip, con el gato ha acertado de pleno. Me encanta!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro mucho de que te haya gustado !! la verdad es que está muy currado. Yo este añó me planteaba hacer algo, pero se me viene el tiempo encima y tengo cosas pendientes, eso si, creo que haré un sorteo navideñoo similar...Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh el colgante de móvil de raspa me encanta :O!
    De Danielle Steel no he leído nada pero ya contarás que tal está...(a ver si tu papa noel invisible quiere presentarse por aquí...jaja)
    Gracias por participar y me alegro que haya salido todo bien :3~!

    ResponderEliminar
  9. Meg, sip, está muy currado y estoy muy agradecida, tanto por el libro como por la cajita. Estaré atenta a lo que organices.
    Un besazo!
    Beleth, síii, la raspa es genial, es una verdadera monada. De Danielle Steel he leído un par, uno me gusto lo justo, y el otro me encantó, así que tenía ganas de probar con otro. Ya veremos qué tal. Pues estaría bien que se presentase para poder agradecérselo mejor.
    Gracias a ti por organizarlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, el monoso es una pasada. Todo muy bonito y sobre todo, muy currado =)

    Disfruta tus regalos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Laura!...Es cierto, los regalitos son una monada, pero además se lo curró mucho con la presentación.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Qué cuqui todo :)!

    Me llevo pasando un tiempo por el blog, pero creo que apenas sí he comentado xD.


    Bonitos regalos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Gracias Debi!. Encantada de que te te pases por mi rinconcito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que chuli yo estoy esperando el mio ^^ me da a mi que me he quedao sin el pq estamos a siete y no llego :) te sigo^^ me sigues?

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Lunamara!!! Me alegro que te gusten. Uy qué va, ya verás como te llegan bien. Piensa que había de plazo hasta el día 9 para enviarlos.
    Yo envié los míos el sábado, y no he visto que los hayan recibido aún.
    Voy a ver tu blog;) Un beso!

    ResponderEliminar