Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
Hoy lo que toca es enamorarse. Pero si además quieres hacerlo divirtiéndote, esta historia es perfecta. Los diálogos, y algunas escenas han hecho que lo devore en dos tandas de lectura.
La protagonista es Marta, trabaja en un taller de moda flamenca, en un ambiente muy cordial. Su jefa Lola, es casi como una madre para ella. La ayudó hace muchos años, cuando estaba muy necesitada.
Sus compañeros de trabajo, Adrián y Patricia, son además sus amigos. Con ellos te llevas los momentos más divertidos de la historia. Animándo a Marta, divirtiéndose y enamorándose ellos mismos también. Me ha gustado especialmente la historia de Patricia con Carlos, un gran comienzo el de estos dos.
El principio con Phillip me ha gustado mucho, nada edulcorado y todo lo desagradable que puedas imaginar para que no te guste alguien. Lo que suele hacer que acabe gustándote más aún.
El argumento es sencillo, Marta y Phillip tienen unos cuantos encuentros, en los que se desagradan mutuamente. Pero no les durará mucho, porque empiezan a sustituir el desagrado por la tensión sexual, no resuelta al principio, y muy resuelta poco después. Marta verá como el que ella pensaba que era un estirado y rico inglés, en realidad no lo es tanto.
Phillip es el estereotipo de "prota perfecto", lo tiene todo. Muy guapo, muy rico, muy comprensivo, etc....No son los que más suelen gustarme, pero tampoco le hago ascos.
Y mientras tanto vamos conociendo más de la vida de ambos, y de los que les rodean. Eso sí, todo con un puntito de humor que te arrancará bastantes sonrisas.
A pesar del toque de humor y la chispa en la que está contada la historia, hay muchos sentimientos, además del esperado amor. Los he visto muy reales y creíbles. Sobre todo los celos de Vanesa, la hija de Marta. En este caso, además de reales, me han parecido crispantes. Egoismo filial en estado puro. Por suerte la criaturita no está completamente perdida, y le quedan resquicios de humanidad.
Es un libro para sentarte a disfrutar leyendo, sabiendo que vas a pasar un muy buen rato divirtiéndote y enamorándote.
La portada me parece fantástica. Me encanta la ranita, y el color. Vale, ya sé que esto no es muy profundo, pero me parece muy agradable de ver.
Que disfrutéis del fin de semana!
Que disfrutéis del fin de semana!
Aran.. te juro que no se como eres capaz de leer tanto... ¿te pasas el día leyendo?... supongo que haces más cosas, no??? me tienes preocupada ehhh... y te lo digo desde el cariño. Besos guapísima.
ResponderEliminarJajja, Marina, gracias por la preocupación, pero no es necesaria.
ResponderEliminarLeo muy rápido, voy en transporte público y no veo la tele.
Por lo demás curro y salgo con amigos. Lo que tengo abandonado es el bollywood, pero por vaguita.
Besos!!!
Me deja más tranquila saber que tienes vida social jejej... no dejes el Bollywood.. a mi también me encanta bailar.. ahora hago unas clases de salsa y salgo nueva .. el movimiento corporal despeja la mente. Un besote guapa.
ResponderEliminarAran, por la portada también se puede decidir uno a comprar un libro...o a no comprarlo.
ResponderEliminarYo ya he cogido carrerilla con esto de leer, pronto la primera reseña, muy pronto. Ya me dirás qué te parece que tú eres la experta.
Besos!
Quejica
Muchísimas gracias por la reseña tan estupenda. Me encanta ver que la novela te ha gustado y te lo hizo pasar bien. Un besazo ENORME para ti y para todas. Muaskis
ResponderEliminarMarina, totalmente de acuerdo. Salsa o flamenco es lo único que no me gusta mucho, el resto, lo he bailado casi todo...jajja
ResponderEliminarBesos
Sip, yo reconozco que soy de las que se dejan impresionar por las portadas.
ResponderEliminarAy sí!!, tengo mucha curiosidad por ver qué libro es. Seguro que es una reseña genial!. Estaré atenta.
Un besazo!
Megan, sí!!, disfruté mucho con él. Mucha suerte!!, bueno, mejor dicho, que la sigas teniendo.
ResponderEliminarUn beso!
Si la reseña me ha resultado divertida, imagino que el libro me resultará muchísimo más.
ResponderEliminarGracias por acercarnos esta historia.
Besos
Lupa
Bienvenida Lupa! Si te animas, espero que te guste!.
ResponderEliminarLo cierto es que la chispa del libro incita a comentar con humor.
Besos!
Tengo muchas ganas de leer esta saga y reseñas como ésta hacen que me desespere por no poder hacerlo.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Kayena! Bienvenida también a ti a mi rinconcito.
ResponderEliminarJajajja, cuando me pasa a mi, me consuelo pensando en que me espera algo bueno.
Un beso!
No soy yo muy de libros "románticos" pero a este le tengo unas ganitas...
ResponderEliminarBesos,
Carmen, este es romántico, pero de un modo muy divertido y ameno. Claro que yo sí soy muy romanticona, así que es normal que me haya gustado mucho.
ResponderEliminarBesos!
muy buena la reseña! me han dado muchas ganas de leeer la novela... encontre un link donde estan algunos de sus libros gratis
ResponderEliminar