martes, 3 de abril de 2012

Álbum digital...

Estos días he estado preparando un álbum digital. Hago uno cada año desde 2007. Un resumen anual de los acontecimientos más relevantes del año. También al volver de algún viaje.

Los temas estrella del año 2011  han sido bestias, mis aventuras de bollywood y danza oriental, y, por supuesto mi sobrinita.
Os dejo aquí las páginas en las que aparecen ellos, creo que me han quedado muy bonitas, claro que los modelos son espectaculares.  Lo cierto es que me divierte mucho hacer este tipo de álbumes.


No es por nada, pero aquí Noa está que se sale.


Resumen de sus mejores maldades o monerías


Hace unos años, le hicimos mi hermano y yo uno a mi madre, con fotos desde pequeña suyas y nuestras. Recogimos todas las fotos que pudimos, tanto nuestras como de mis padres y tíos.  Lo cierto es que fue un regalo de los más emotivos que ha tenido. Le encantó.  Fue una paliza escanear fotos, pero por suerte no teníamos tantas.  Os dejo también un par de páginas. Recomendadísimo para regalar. Es lacrimógeno-emotivo a más no poder para madres /abuelas, etc. 



8 comentarios:

  1. Me encantan yo ya he hecho unos cuantos para regalar en plan emotivo como tú dices.Ahora estoy haciendo dos y la verdad es que es una currada cuando usas fotos antiguas,pero como sarna con gusto no pica...Muy chulas tus fotos.bs

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yoli!!, me alegro que te gusten!. A mi me cuesta ponerme a ello, por la dichosa falta de tiempo, pero luego disfruto mucho haciéndolos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Aran, todos, lo de las bestias ya te lo había dicho ;-) Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me diste la idea para la entrada ayer, precisamente por lo del álbum digital. Y después pensé en poner algo que no fueran bestias para variar. Puse las bestias humanas que tuvo mi madre;) Besitos!

      Eliminar
  4. Menuda currada... están genial, sobretodo me gustan las de blanco y negro. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil, pero requiere tiempo e imaginación. Las de blanco y negro son la gran paliza de escaneo. Fueron casi 70 fotos. Pero mereció la pena, y así siempre las tendremos, porque estaban muy deterioradas.
      Besos!

      Eliminar
  5. Eeeyyy que me encanta por dios! qué cuqui!!

    No conocía tu costumbre de hacer álbumes, me parece deliciosa.

    Por cierto, tienes una cosilla en mi blog.

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste Lupa!. Voy pa allá!!
    Besos!

    ResponderEliminar