lunes, 30 de abril de 2012

Delirio...



Hoy quiero hablaros de una historia que he empezado a seguir hace unos días, y de momento me tiene bastante intrigada.
La podéis ver en el blog "Ayúdame a cumplir un sueño". La autora se puso en contacto conmigova través del correo electrónico para invitarme a leerla. La está publicando por capítulos en el blog. En un principio pensé en recopilarlos y leerlos de un tirón, que es como a mi me gusta leer, de empacho en empacho, pero ojeé el primer capítulo y me enganchó, así que ahora estoy perdida.
Acaba de publicar el capítulo 4, así que podéis engancharos fácilmente.
El  libro se titula "Delirio". De momento me he encontrado con la historia de Suzanne, una chica de 14 años que despierta amnésica en un hospital, y a la que le explican que su familia ha muerto en un incendio, así como alguien llamado Allan.
Pasados 5 años sigue sin recordar nada. Ha estado viviendo con una tía suya, y ha conocido a Peter, con el que emprenderá un viaje a un lugar llamado Oldsense, y en el que todo el mundo parece reconocerla como una tal Clarice, que murió hace, casualmente 5 años. 
No cuento más, entre otras cosas porque ni yo lo sé. Imagino que debe ser una historia que mezcla fantasía, con suspense, y también tiene pinta de romántica. Son las únicas conclusiones que he sacado hasta ahora.
En cuanto al ámbito temporal, no es contemporánea, porque viajan en coches de caballos. Se desarrolla en Inglaterra, y en otro País inventado por la autora. 


Dejo el enlace, por si os apetece seguir la historia. De momento ha publicado cuatro capítulos.
http://ayudameacumplirunsueno.blogspot.com.es/ 

Mi cabecita ya anda especulando sobre lo que puede pasar. 
¡Feliz semana a tod@s!

8 comentarios:

  1. Pues sí... yo también soy de las que le gusta empacharse, pero así nos mantiene en vilo... jeje. Feliz semana para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la incertidumbre está siendo un añadido para engancharme más.
      Besos!

      Eliminar
  2. Mil gracias por querer ayudar en este sueño desde tu blog. Esperemos que sea una forma de que así más personas puedan conocer esta historia.
    Me ha gustado mucho tu pequeña sinopsis (has encajado muy bien su género: fantasía, misterio y romance) ;): Allan es el padre de Suzanne y el tiempo en el que se desarrolla es principios del SXIX. Por ello viajan en coche de caballos a Ittalanda;))
    Espero que el resto de la historia os siga gustando y deseeis seguir comentándola conmigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!, gracias por las aclaraciones...esto es todo un lujo;). A ver si entre todos podemos llegar a mucha gente.
      Besos!

      Eliminar
  3. Habñia leido algo en otro sitio, me lo apunto, aunque creo que optaré por acumular los capítulos. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso iba a hacer yo, Meg, acumularlos. Hasta que me salió la cotilla que llevamos dentro;)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Aran, te he hecho caso y me he pasado por el blog, definitivamente me encanta, ya estoy enganchada. Te dejo aquí el comentario que he hecho en mi blog, porque a mí también me gustaría que La Autora cumpliese su sueño, y yo poder ver el libro publicado :-) http://mandarica.blogspot.com.es/2012/05/delirio.html

    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Mandarica!!, me alegro un montón!!. Me paso volando a verlo!!
      Un besazo

      Eliminar