jueves, 26 de abril de 2012

Lectura conjunta y sorteo...



Lupa, del blog Acurrucada entre letras organiza la lectura conjunta de Maldita, de Mercedes Pinto. Para animarnos a participar sortea un montón de cositas, entre las cuales hay dos ejemplares del libro en formato digital.
Podéis apuntaros hasta el 17 de mayo, y como suele ser habitual en los sorteos a los que me apunto, participar es muy sencillo. El mínimo e imprescindible de ser seguidor del blog y dejar un comentario anunciando que queremos participar. Por supuesto también cabe la posibilidad de obtener puntos extra.
Si os interesa podéis ver la información completa del concurso y la lectura conjunta  AQUÍ. 

Maldita: Lucía llega al mundo marcada por la muerte de su madre y rodeada de los secretos, odios y rencores acumulados por cinco de las generaciones que la antecedieron. Su padre, un cacique que goza de gran poder económico y social en la comarca, la repudia desde el momento en la que es concebida condenándola a vivir para el resto de su vida en una casucha apartada de la vida que merece. Su encierro hace de ella una criatura especial pero incapaz de salir al exterior. Ella desconoce que ha venido al mundo a cumplir una misión: acabar con todo el resentimiento que han ido sembrando en aquellas tierras los cinco Diego del Valle que las ocuparon.
A pesar de estar estigmatizada desde antes de su nacimiento y ser pasto del odio y la ambición de algunas de las personas que se cruzan en su existencia, la valentía de un muchacho que vive en las tierras vecinas, que se cuela por una pequeña grieta en su pequeño y oscuro mundo, hace de ella una criatura llena de luz.
Y Maldita, como la llamara su padre, se convierte en Lucía, luz del día; aunque habrá de hacerse una mujer antes de que se cumplan las palabras proféticas que su madre pronunció antes de morir.


¿Os animáis a participar?

10 comentarios:

  1. Hola, Aran, soy Mercedes Pinto, la autora de "Maldita", he venido a darte las gracias por prestar tu casa para anunciar esta lectura conjunta. Es increíble la cantidad de gente que os movéis para fomentar la literatura, de veras que personas como sois el motivo por el que los escritores no dejamos de contar historias.
    Muchísimas gracias por todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes!, Muchas gracias a ti también por pasar por mi rinconcito. Me gustó la entrevista que te hizo Lupa, y ya tenía el ojo puesto en leer algo tuyo, así que me ha venido muy bien la lectura conjunta y el sorteo, porque han terminado de decidirme. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también vengo a agradecértelo, Aran. Eres genial!
    Besitos
    Lupa

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti también por organizarlo Lupa;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no, estoy con otra y tengo retos y lecturas pendientes, en otra ocasión...Un beso y a disfrutarlas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena no tener tiempo para todo lo que nos gustaría...Un besote

      Eliminar
  6. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, un placer contactar contigo, nos vemos en las reseñas jejeje

    ResponderEliminar
  7. Igualmente Pakiko;) Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que te guste el libro, ya nos contarás! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal. Buena pinta sí que tiene. Un besazo!

      Eliminar