martes, 17 de abril de 2012

Llámame irresistible, Susan Ellisabeth Phillips


More about Llámame irresistibleLucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.



Meg y Ted son hijos de famosos y millonarios. La presión de sus respectivos padres no los ha podido hacer más diferentes. Meg es el prototipo de chica imperfecta. Inestable, sin rumbo fijo, se ha dedicado a vivir de papá y mamá hasta que le cierran el grifo. Ted es perfecto en todo. Tan perfecto que irrita a Meg desde el principio. Incluso aparecen halos de luz en su cabeza, lo que me ha hecho reir muchas veces.
La aparición de Meg en Wynette, Texas revolucionará a todos sus habitantes, en contra de ella. Sobre todo despues de echarle la culpa de haber reventado la boda de su hijo predilecto, nuestro Ted, al que por cierto, no se le va ni el halo de luz ante el plantón. 
Aquí no tiene desperdicio ningún personaje, ni siquiera los secundarios. Consigues odiar y reir con la mayoría de ellos. 
Es sin duda admirable el empeño de Meg de permanecer en el pueblo, a pesar de que la odian todos, salvo un par de personas. Os podéis imaginar la que se puede liar cuando llega una forastera y revienta la boda del hijo predilecto del pueblo. Y no digamos cuando la gente empieza a verlos pasar demasiado tiempo juntos. 
No tienen un romance especialmente entrañable, porque siempre están peleando, y en algunos casos rozan lo absurdo, pero sí pasas un muy buen rato de lectura,  con sonrisas incluídas. 
Sin duda leeré la historia de Lucy, la amiga de Meg que deja plantada a Ted en el altar.Según añade la autora en una nota final, será la siguiente, así que no me la pierdo, ya que SEP es una apuesta segura para entretener y enamorar. 

10 comentarios:

  1. Me llama la atención este libro, lo he visto en varios blogs reseñado y tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído unos cuantos de SEP, pero con este me pasó como a ti, que de repente solo veía reseñas suyas, así que acabé cayendo en la tentación.
      Besos

      Eliminar
  2. A mí tampoco me gusta la gente perfecta. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este lo es y mucho. Lo salva el tono de humor con el que llevan su perfección. Besitos

      Eliminar
  3. Es no te creas que me llama. Las portadas tan... como lo digo... dejemoslo en llamativas no me auguran nada bueno. Estaré equivocada? pues seguro que sí jejeje
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo recomiendo, porque la portada es como el libro...tan...llamativa..
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me atraen más las personas imperfectas. Son más reales. Y los personajes más atractivos son los perdedores.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre recuerdo con más cariño y disfruto más de los imperfectos. Coincido contigo en que son más reales.
      Ha habido historias en las que me resultaba más creíble la parte paranormal o fantástica que la descripción de los protagonistas...
      Besos!

      Eliminar
  5. No sé, no sé, creo que de esta pasaré :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Con la cantidad de libros que hay, si no te llama uno, hay que descartarlo sin piedad!!.
    Un beso!

    ResponderEliminar