Ficha técnica
Fecha de publicación: 02/11/2012
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0974-3
ISBN2: 9788467009743
Código: 10010706
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductores: María Jesús Asensio Tudela | Jesús de la Torre Olid
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus
fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que
existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están
hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de
ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Hoy vengo con la segunda parte de la trilogía Crossfire, que tantas ganas tenía de leer. Ya os conté que la primera parte, No te escondo nada, me encantó, así que en cuanto lo recibí dejé todo lo que estaba leyendo para ponerme con él.
Voy a intentar no hacer spoiler, por si lo tenéis pendiente u os animáis a leerlo. Aunque es fácil, porque avanza poco en la trama.
Al igual que en la primera, seguimos con la atracción imparable e incansable de los protagonistas, Giddeon y Eva.
Los celos de Eva respecto a Corinne aportarán mucha desconfianza a la relación. Ella ya avisó a Giddeon de su inseguridad, pero en esta segunda parte se manifiesta mucho más.
Por parte de Giddeon tenemos una enfermiza posesividad e instinto de protección respecto a Eva. Eso sí, la posterior "venganza" de ella, me hizo pasar un rato muy divertido en un momento en el que tienen que pasar un fin de semana separados.
Resulta muy curioso lo irreales que son este tipo de historias, y lo que te llegas a meter en ellas, hasta el punto de acabar sufriendo por separación casi tanto como ellos, cuando ante una situación así seguramente morirías por asfixia de amor de tanto amor.
Hay un par de cosas que no me han gustado. Cuando lo terminé y vi que me había quedado práticamente con las mismas dudas de la primera parte me frustré mucho. Y es que pese a que sigue resultando una lectura adictiva y absorbente, la historia no avanza. Se estanca en páginas y páginas de sexo explícito, que está muy bien un ratito, pero que al final satura. Eso sí, digo esto cuando ya lo he terminado y tengo que esperar hasta enero para saber cómo termina, así que seguramente será una pataleta.
Aunque debo decir que las últimas cien páginas empiezas a conocer por fin parte de las sombras de Giddeon, pero casi al mismo tiempo aparecen otras nuevas, así que el final te deja con muchísimas ganas de leer la última parte, y a las dudas anteriores toca añadir algunas nuevas. Saber algo más de Cary, (el compañero de piso de Eva), o de los motivos de Giddeon para odiar a su madre y hermano, (algo de esto avanza también).
Me ha sucedido como en su día con 50 sombras, que el segundo me sobra, y, salvo la última parte, aporta únicamente escenas de sexo. Eso sí, se agradece que no hayan tics ni frases repetidas.
El mérito que tiene es que a pesar de ello engancha mucho, y para cuando te has cansado de leer y te frustras pensando que no avanza lo estás terminando. Así que ya sabéis, lo disfrutaréis más sabiendo que es una lectura evasiva, muy entretenida y adictiva, para pasar un par de días enganchada a un amor irreal.
Muchas gracias a la editorial Espasa por el ejemplar.
No he leído la primera parte y de momento aunque las opiniones sean positivas no creo que me anime, este género no acaba de llamarme
ResponderEliminarbesos
En cambio a mi me engancha sin remedio Tatty;)
EliminarBesos!
Tampoco he leído la primera parte, aunque le pensaba dar oportunidad por tu reseña anterior, la verdad es que empecé el segundo 50 sombras y perdía por páginas. ¿¿Será eso de Segundas partes nunca fueron buenas???jeje.
ResponderEliminarun besito
Creo que más bien será que escriben tres libros donde habría más que suficiente con dos. Pero como a mi me entretienen tanto tampoco me quejo mucho, (solo gruño un poco por no poder leer el tercero)
EliminarUn besito!
Pues un libro que, como tú comentas, no avanza en la historia y está saturada de sexo explñicito no me llama mucho, la verdad.
ResponderEliminarBesines,
Normal Carmen. Tampoco te llaman mucho estas historias, así que en este caso era previsible.
EliminarBesines
Yo de éstas, paso :D
ResponderEliminarUn abrazo!
Pues no estaría mal la perspectiva masculina de este tipo de historias.
EliminarUn besote, Luis
Me ha llegado hoy pero al contrario que tu no puedo soltarlo todo y ponerme con este, hay demasiado en juego la verdad y tengo tanto pendiente que tendrá que esperar a que termine el que me envió Priceminister y que todavía no he podido empezar. En fin ganas le tengo pero ya estoy asustada de tener que esperar hasta enero para conocer el desenlace
ResponderEliminarYo aún estoy esperando el de Priceminister, Carmina, y lo cierto es que no tenía ningún compromiso, así que vino en el momento perfecto.
EliminarLo disfrutarás, aunque acabarás cabreada como yo, pero se pasa leyendo otra cosa;)
Besos!
Por lo menos es entretenido. Es que no entiendo por qué tienen que hacerlos de tres en tres como los churros ¡ala!
ResponderEliminarBesos
Lo único bueno de que los saquen de tres en tres es que te encariñas y conoces más a los personajes. Por lo demás, un drama, Pakiko:(..jajajaj
EliminarBesos!
Qué te voy a decir que tú no sepas sobre lo que prefiero leer. Me alegro de que te haya gustado. Biquiños!
ResponderEliminarPues sí Mandarica, no tienes que decirme nada;)
EliminarUn besote!
Creo que, en cuanto a erótica, me conformaré con las "Sombras" cuando me anime con ellas, por el momento.
ResponderEliminarMe ocurre como a ti a la hora de reseñar series literarias (las pocas con las que me animo) Siempre está ese temor a hacer spoiler o revelar algo para quien aún no se haya sumergido en la primera lectura.
Besines!
Si tuviera que elegir Rober, cogería esta antes que las Sombras, simplemente por una cuestión de igualdad entre sus protagonistas.
EliminarYo si puedo procuro reseñarlas a la vez. Así hago una composición global de toda la saga o serie. Pero claro, cuando no está terminada es un inconveniente, XD!
Besines!
Yo tengo muchas ganas de leerlo porque el primero me encantó pero no me entusiasma que se siga con las mismas dudas y el misterio en torno a Gideon, porque entonces como dices es un libro de relleno.
ResponderEliminarA mi demasiadas escenas de sexo también me saturan.
A ver si lo leo pronto y que me parece.
Un beso
Dácil
Ya me contarás qué te parece, Dácil. Lo que es seguro es que engancha;)
EliminarUn beso
No sé si me animaré a leerlo o esperaré un poco más, por un lado tengo curiosidad, pero por otro quiero descansar :-) Un besote!!
ResponderEliminarPues no me animaba yo a leerlo porque 50 sombras no me gustó...pero me lo ofreció la editorial leerlos...y me dije, porqué no..
ResponderEliminarAsí que cuando lea el primero a ver que me parece..
Un beso!