jueves, 13 de enero de 2011

Concurso "adicción literaria"


Me he apuntado a un concurso que organiza el blog Adicción literaria. Es el primer concurso de 4, y para participar simplemente hay que seguir su blog y dejar un comentario en la entrada del concurso.

Sortea dos libros que tienen muy buena pinta:

Las reglas de supervivencia de Matt, Nancy Werlin
  1. A veces, las personas que te hacen daño son las que dicen quererte.
2. El miedo es tu amigo. Cuando te habla, escúchalo.
3. Si lo conseguiste antes, lo lograrás también ahora.
4. Recuerda siempre: al final, el superviviente es el que puede contar la historia.
Cuando, para Matt y sus hermanas, la vida con una madre cruel y despiadada se ha convertido en una lucha diaria por la supervivencia, Matt ve en una tienda cómo un desconocido acude en ayuda de un niño y, por primera vez en su vida, descubre un rayo de esperanza. Casi milagrosamente, ese desconocido, Murdoch, comienza a salir con la madre de Matt. De repente, la vida es casi agradable. Pero el alivio dura poco tiempo. Cuando Murdoch rompe con su madre, Matt sabe que va a tener que actuar.
¿Puede llamar a Murdoch para que sea su héroe?
¿Tendrá Matt que tomar medidas por su propia cuenta?

 
Los caballeros de esmeralda, vol I, Fuego en el cielo, Anne Robillard
 
Epopeya deslumbrante, que se desarrolla en un mundo olvidado y en un tiempo remoto, relata la historia de Kira, la niña malva concebida por la reina Fan de Shola y el Emperador Negro. Los caballeros de Esmeralda deberán librar duros combates para proteger a Kira, a fin de que se cumpla la profecía que vaticina la muerte de Amecareth y la destrucción de su imperio. Tras descubrir que el Emperador Negro se dispone a invadir el continente de nuevo, el rey de Esmeralda, preocupado por defender a su pueblo, restaura una antigua Orden de Caballería. Cuando están preparados para combatir, la reina Fan de Shola pide audiencia a Esmeralda I y le confía a la pequeña Kira, quien desconoce el papel que está llamada a desempeñar en el futuro del reino y de la humanidad. El gran jefe de los caballeros, se enamora de la reina. Con el corazón roto,Wellan tendrá que organizar el contraataque y defender a su gente de las fuerzas del mal.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Siento decirtelo, pero te has equivocado...¿Qué cómo lo sé? Porque yo organizo ese concurso. Pasa por mi blog para participar.

    ResponderEliminar
  2. Ups, qué cagada. Mil disculpas. Ya está corregido.
    Saludos!

    ResponderEliminar