viernes, 20 de mayo de 2011

Bollywood...chunari chunari

.
Han sido muchos intentos frustrados, a través de blogger ha sido imposible, y por youtube he estado media mañana,  Pero!!!!! al  final he conseguido subir el video de una de las canciones que bailamos en el concurso de Bollywood del que os hablaba ayer. 
La canción se titula "chunari chunari", pertenece a la banda sonora de la película "la boda del monzón", la cual no he visto, por cierto. Llevo desde septiembre bailando y todavía no me animo a ver películas de bollywood.

"Chunari" significa "bufanda". Las letras de las canciones siempre hablan a través de metáforas, por lo que traducir una canción y entender lo que quiere decir es imposible si no tienes a un hindú cerca. Nuestra profe siempre nos las trae traducidas, a castellano y a cristiano, jajja. En este caso la chica tontea con la bufanda roja del chico....me gusta tu bufanda roja, quiero tu bufanda, etc etc. La bufanda en realidad es el corazón del chico, le está diciendo que quiere su corazón....¿A que es bonito?.

Lo más gracioso que he hecho últimamente ha sido intentar aprenderme la letra en hindú para hacer como que la cantaba...madre mía, ha sido peor que aprenderme los pasos.

Marina y PequeñoLins, me lo pedísteis y aquí la tenéis. A ver si viéndolo os animáis!!! Pequeño, que necesitamos chicos para bailar, jjajaajj
Espero que os guste, ya me contáis.
Feliz viernes

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el víde guapa... me ha encantado... ahhh y yo quiero bufanditas de esas... me la voy a poner ahora en verano y todo.. Un besote y buen finde.. PEQUEÑOLINS.. ya sabes.. a bailar.

    ResponderEliminar
  2. ahhh. ésta canción sale en la película "La boda".. joer me parece que se titula así.. de una chica indú que se casa (matrimonio arreglado)... en su boda su prima baila ésta canción... TIENES QUE VERLA. uN BESOTE.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te ha gustado? Me alegro!!! Ay sí, bufandas de esas todo el año!!!.
    Sip, la peli se titula la boda del Monzón, a ver si me animo a verlas...hay un varias que quiero ver, y nunca encuentro el momento, XDDD.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, PequeñoLins, a bailar, jajaj, Buen finde para ti también Marina

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me parece muy divertido y una forma muy sana de soltar energía negativa,que sabes que últimamente me rodea un poco
    un besote
    Yoli

    ResponderEliminar
  6. Yoli, pues este tipo de cosas suelen ser terapéuticas, además de muy divertidas.
    Besos,y que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el video!! ains yo quiero aprender a bailar esoooo
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Jajja, me alegro que te haya gustado!!! Si tienes la oportunidad de aprender ya verás como te encanta...sales muy animada de las clases.
    Un besazo para ti también guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aranfernu. Hoy te dejo este enlace, el enlace de un blog gracias al cual he conocido el tuyo, por cada comentario que has hecho en el blog del Zarpas muchas gracias, me ha gustado conocer a gente que le da tanto amor a los animales. Hasta que conocí a Miki Mau no entendía cómo era eso. Ahora Miki no está conmigo físicamente pero sí en mi corazón. Un beso! http://soyunzarpas.blogspot.com/2011/05/el-gato-de-los-mil-y-un-nombres-se.html

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotros también, porque me habéis hecho pasar muy buenos momentos. Miki tiene un pedacito de mi corazón también, y ya sabéis dónde estoy, tanto aquí como en el correo...Le habéis hecho un post de despedida precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Dioos! Hermosa tú presentación, me encanto excelente trabajo, ando buscando la canción en castellano y me tope con tu blog genial. Espero poder alcanzar en algo los movimientos del baile. Felicitaciones! <3 <3 <3 :*

    ResponderEliminar