jueves, 23 de febrero de 2012

Sorteo "El nudo infinito"



Hoy vengo con un concurso. Llevo tiempo sin apuntarme a ninguno. Entre otras cosas, porque en la mayoría de blogs ni siquiera puedo comentar, gracias a  blogger, a mi navegador o la mezcla de lambos. Parece que ahora con Firefox se me ha arreglado el asunto. A ver lo que dura.

Y me alegro, porque hoy he visto este concurso que organiza Carmen, del blog Carmen y amig@s, y me apetecía mucho participar.
Se trata de dos ejemplares de "El nudo infinito", de Ramón Villeró. He visto la sinopsis y me ha llamado mucho la atención la historia. ¿Será porque he leído algo de amor?...

"El periodista Juan Vielha y su pareja, la joven arqueóloga Sofía Hayes, viajan a Grecia, donde ella trabajará en una excavación. Mientras tanto, movido por el pasado de Sofía, cuyo padre había mantenido una estrecha amistad con un lama exiliado del Tíbet, Juan se irá interesando por la cultura tibetana, y sus investigaciones lo pondrán sobre la pista de un antiguo manuscrito. El nudo infinito es una novela espiritual ambientada en bellos y exóticos escenarios, y también la historia de un amor capaz de superar las barreras del espacio y del tiempo. "




Es un sorteo nacional, y el requisito mínimo para participar es seguir el blog de Carmen  , y dejar un par de comentarios, en el post que anuncia el concurso, diciendo "Quiero participar en el sorteo El nudo infinito" , y otro comentario en el post donde presenta el libro.
Además ofrece puntos adicionales por promocionar el concurso. Os remito a su blog para la información completa. El plazo para apuntarse finaliza el próximo 10 de marzo.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte!!! Que últimamente estás que te sales en los concursos, a ver si en este también suena la flauta ;-)

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Quejica!. Pues sí, a ver si me dura la rachita, porque me ha gustado el argumento.
    Besos.

    Gracias Tatty!, Suerte para ti también si te animas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por animarte a participar, Aran, y muucha suerte, por supuesto!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por organizarlo!. Yo estoy encantada de participar.
    Un beso!

    ResponderEliminar