Hoy quiero enseñaros el detallazo que ha tenido conmigo mi querida Marilú, del blog Cuentalibros.
Para mi un detallazo empieza simplemente por el hecho de que alguien se acuerde de mi, y se tome la molestia simplemente de enviarme una postal navideña. Así que no tengo palabras para explicar la emoción y la ilusión que me ha hecho ver que me enviaba una tarjetita y un libro.
Cuando abrí el blog lo hice para resumir mis lecturas y poder compartirlas con gente afín a mis gustos. Bueno vale, y para enseñar al mundo a mis bestias, que ya sabéis que adoro.
Lo que no esperaba y solemos comentar a menudo, es el valor añadido de la gente que podía llegar a conocer, y que ahora han hecho que el blog y muchos de vosotros os convirtáis en una parte importante de mi vida.
Y Marilú es una de esas personas de las que estoy enormemente agradecida por porder compartir comentarios, risas y opiniones. Nuestro momento veraniego comentando a Josué el errante fue simplemente genial. Solo con ver su nombre en un comentario ya sonrío, por la chispa y dulzura que aporta en mi mundo bloguero.
- Intenta desmontar continuamente mi teoría de que mis bestias son letales y muy muy peligrosas.
- Dice que es miedosa, pero demuestra lo contrario al no dejar sin leer o comentar uno solo de mis posts de libros de zombies.
- Me provoca para que tenga que exprimirme el coco con los MEMES
- Y lo más terrible, casi desmonta mi fachada de mujer de hielo en mi mundo real cuando he abierto el sobre en la oficina. Mi reputación hecha polvo. Me ha costado años forjarla.
La tarjeta es una cucada, con estrellitas y todo, y el mensaje tiene toda la chispa y encanto que desprende Marilú.
Y el libro, por si no lo leéis bien se trata de Las mejores historias sobre gatos. Lo leeré y reseñaré con el cariño e ilusión que merece.
Un millón de gracias Marilú, y con el resto ya me ensañaré en un post aparte, simplemente por existir.
Un detalle precioso, sí, digno del aura de alegría y ternura que rodea siempre a Marilú. Disfruta del libro, ya nos contarás.
ResponderEliminarUn saludito y feliz viernes.
Lo has dicho muy bien Xavier, tiene un aura de alegría y ternura contagiosa.
EliminarYa os contaré qué tal el libro!
Un abrazo, y feliz fin de semana!
Precioso regalo!!! Marilú es un encanto....Si, es cierto, soy testigo de que intenta demonizar a los gatos...Desde que te conozco a tí y a tus bestias no hago más que pensar que me gustaría probar a tener uno, jejeje. Ojalá vengas alguna vez por Málaga!!
ResponderEliminarUn besote guapa!!! Y Feliz Navidad, aunque ya la desearé en el blog "formalmente" :-P
Ha sido un precioso detalle, Meg, me ha encantado.
EliminarJajaja, ok, en cuanto os inmunicéis con los gatos continuamos con los zombies;)
Cada vez me tienta más ir por Málaga.
Un besote y Feliz Navidad para ti también!
Ay!! Aquí me tienes muerta de risa con tu entrada y esos peligros que mencionas :) Sobre todo el último, pobre Aran chica dura de oficina! Si se te veía el plumero, mujer!! "
ResponderEliminarEs que vi el libro justo la mañana que desayuné con Meg y me dije: "Es que esto es Aran total". Ya me había pasado con un libro de Carlos Sisí cuando anduvo firmando pro la FNAC, pero ahí estaba el riesgo de que lo tuvieses y mira, escritores de todos los tiempos que no pueden resistirse a los gatos te iba como anillo al dedo. También me sonrío cuando asoma un comentario tuyo, pero te diré que el decisivo fue ese de relativizar con un buen apocalipsis, ahí ya me caí rendida al Espíritu libre y también por tu hipersensibilidad al drama, me encanta! es que lo diré así: me parto de risa contigo. Eso, eso, tiene premio. FELIZ NAVIDAD Aran, un besote!!!!!!
Ah!! y las 3 de la tarjeta somos Meg, tú y yo, para cuando vengas a Málaga, JAJAJAJA
EliminarLo veo, lo veoooooo !!!!!!!
EliminarJajaja, sip, tanto libro de terror hace que busque la parte peligrosa de todo... Tenía que hablar de tu lado oscuro..jajaja.
EliminarMe alegro que te haya gustado;)
De Carlos Sisí tengo la saga de Los caminantes y La hora del mar. No sé si tiene alguno más.
Huy, y tanto que me ha gustado y me pega. Quiero aguantarlo para enero, y así leerlo con calma, y no sé si podré resistirme. Por suerte llegan días de empachos en los que solo quieres hacer digestión de boa después de comer.
Jajaja, sip, un apocalipsis relativiza todo. Ya sabes que no me canso de recomendarlo.
Y no me canso tampoco diciendo que me encanta teneros por aquí.
Un besazo y Feliz Navidad
Jajajaj, Meg, ¿Así que lo ves eh? Cada vez me apetece más veros, Malagueñas.
EliminarUn besote
qué detalle tan bonito! y la alegría e ilusión de encontrarse el paquete en el buzón ... Marilú es un encanto, se nota en las entradas de su blog y en los comentarios que deja que es una persona adorable y el libro desde luego te viene genial, ya nos contarás qué te ha parecido
ResponderEliminarun beso!
Sí que emociona ver el paquetito Tatty. Y si ya se hacía querer Marilú, ahora me tiene ganada completamente.
EliminarUn beso!
Un detallazo! Cuando una recibe una sorpresita de estás es la persona más feliz del mundo. No me extraña que te emocionaras, no es para menos. Marilú es una chica encantadora, con su simpatía y alegría da color y vida a la blogosfera. Disfruta del regalito.
ResponderEliminarBesos
Gracias Margaramon! Es todo un placer haber coincidido con ella por estos lares.
EliminarBesos!
Un detalle precioso!!!como sabe que te encantan los gatos!
ResponderEliminarEs un cielo de persona.
Un beso!
Sí! Lo cierto es que además de un detallazo, el libro me pega muchísimo, Lesincele.
EliminarUn beso!
Es bonito encontrar que existen amistades de este tipo con las que además se puede compartir tanto, en este caso la pasión por la lectura. Enhorabuena por tener a alguien así.
ResponderEliminarSí que lo es, y como dices, encima compartimos pasión lectora. Muchas gracias!!
EliminarBesos!
¡Qué detalle más bonito! No me extraña nada que te hayas emocionado, que a mí me hubiera pasado lo mismo. Desde luego Marilú es una delicia de persona, atenta a todos los detallitos. Ahora toca disfrutar de ese libro!
ResponderEliminarBesotes!!!
Sí que ha sido un bonito detalle Margari. Esotoy encantadísima!
EliminarUn besazo!!!
Mira, con tus bestias, no podía haber escogido mejor el libro Marilú :)
ResponderEliminarDetallazo digno de Marilú y poca gente más. Y aunque no hubiese habido libro, también lo sería, que con todo lo digital las postales están casi en peligro de extinción.
Un besito, y disfrútalo!
Jajjaja, sip, ha sido muy acertado Rober.
ResponderEliminarEs cierto, simplemente la tarjeta ya es emotiva. Lo decía ella en su blog hace un par de días, y lo comparto totalmente. Jajajja, sip, postales en peligro de extinción;)
Un besito!
La verdad es que esta niña es única...
ResponderEliminarUn beso a las dos.
Es cierto Kayena. Es un amor.
EliminarUn beso para ti también!
Me están entrando más ganas si cabe de conocer a Marilú, no sé yo si hacer algo al respecto muahahaha. Biquiños!
ResponderEliminarJeje, yo creo que sí, algo deberíamos hacer;)) A ver qué se nos ocurre...
EliminarBesitos!!!