lunes, 20 de mayo de 2013

Verdades y mentiras, Nora Roberts

Más sobre Verdades y mentiras

La fascinante vida de una diva de Hollywood que decide contar los secretos del gremio a su biógrafa.
La última gran diva de Hollywood, Eve Benedict, está dispuesta a publicar sus memorias, en las que pretende explicar todos y cada uno de los secretos mejor guardados entre la alta sociedad de Beverly Hills. Para ello contrata los servicios de Julia Summers, una reputada biógrafa de las estrellas del cine que desea preservar su vida tranquila y sin sobresaltos emocionales. Pero el hijastro de Eve, un apuesto novelista, tiene sus motivos para impedir que la biografía salga a la luz… y para asediar el corazón aparentemente cerrado de Julia.


Soy muy poco objetiva con esta autora. Podría decirse que es de mis favoritas. Me pasa el tiempo volando cuando cojo un libro suyo. Esta vez tampoco me ha defraudado.


Eve Benedict es una archiconocida estrella de Hollywood, que abre la caja de los truenos al decidir publicar sus memorias. Muchos de sus conocidos pierden  todo el glamour y sofisticación que se les presupone a las estrellas. Y es que quien no tiene secretos, debe favores, por lo que tanto sus amigos como sus enemigos están descontentos con la idea.
Esto ha implicado un buen número de sospechosos a la hora de averiguar quién intenta intimidar con anónimos a Eve y a Julia para que dejen de hacerlo. Según avanza la historia evoluciona también la trama, y pasamos de los anónimos a los sabotajes aéreos e incluso al asesinato.

Precisamente que haya habido tanto posible sospechoso me ha gustado porque esta vez no me ha resultado tan previsible el malo malísimo como suele sucederme con sus historias. De hecho no lo he acertado hasta el final, por lo que todo era preguntarme si sería el malo malísimo, si habría más de uno...por no hablar del prota..mmm, o del hijo pequeño de la protagonista. Con 10 años están muy espabilados.

También hay romance, adoro a esta autora por eso.  Y también ha habido sorpresa.  Normalmente resulta difícil encontrar en una historia el equilibrio entre romance y suspense. Sin embargo esta vez creo que lo ha conseguido. Por supuesto que es muy bonito y  romántico el de la pareja principal, Julia y Paul, pero en cambio con el resto de personajes te encuentras historias mucho más reales y en muchos casos incluso tristes. No es a lo que me tiene acostumbrada.

En definitiva he disfrutado mucho de esta historia, y la recomiendo si os gusta el suspense romántico.

10 comentarios:

  1. Hace ya tiempo que no leo nada de esta autora y eso que sí me gusta, tengo que ponerme de nuevo con ella que tengo bastantes pendientes, este entre ellos
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia me das Tatty, porque a mi me cuesta encontrar algo suyo que no haya leído, y eso que es muy prolífica.
      Besos!

      Eliminar
  2. No he leído nada de esta autora. Y por lo que cuentas, me parece que éste es un buen libro para estrenarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta muchísimo Margari. Sus lecturas siempre son evasivas y entretenidísimas. Mis noches en vela lectoras pensando "un poquito más y lo dejo" siempre son con ella.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Jajaja Me ha hecho gracia lo de la falta de objetividad, todo el mundo tiene sus debilidades. Yo no la he leído Aran, pero suspense romántico no me suena nada mal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tú lo has dicho. Es mi debilidad. Este tipo de lecturas me pierden. Son las que mejor me evaden de todo.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Esta vez no me la llevo pero no porque no me atraiga la novela, sino porque tengo varias en casa sin leer y aún no me he leído nada de la autora...y claro. No puede ser jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Tatty...envidia máxima porque a mi me cuesta mucho encontrar algo suyo que no haya leído.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me gusta esta escritora, pero este libro no lo he leído. Llevo tiempo sin leer novelas de esta escritora, a ver si vuelvo otra vez.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba también una temporada sin leer nada suyo, y me alegré mucho al encontrar esta.
      A ver qué te parece si la lees. Creo que ha mejorado mucho con el suspense.
      Besos!

      Eliminar