viernes, 28 de enero de 2011

Tributos.....



23 de marzo de 2012, es la fecha en la que se estrena la adaptación del primer libro de la saga de los juegos del hambre en Estados Unidos.
Por un lado tengo muchas ganas de verla, ya que si hacen una buena adaptación puede ser una gran película. Hayas leído el libro o no la historia en cine creo que puede funcionar. El argumento engancha tanto desde el principio que creo que no defraudará.

Sobre todo tengo muchas ganas de ver cómo representan la arena.




Lo que me asusta un pelín más es lo que suele hacer que no me gusten las películas de las que he leído el libro antes: los actores que interpretan a los personajes. ¿Por qué? Pues porque como todos supongo, al leer un libro te imaginas paisajes, personas, escenas, etc... Pero mi cabecita se queda más con las caras imaginarias que invento (tooodo lo contrario de lo que me sucede en la vida real, debe ser una especie de disfunción), y claro, cuando no responden a mis expectativas me llevo un chasco enorme.

Espero que no tarden en estrenarla en España, y como buena gran friki seguidora de la saga iré a verla. 



4 comentarios:

  1. Huy chica! me pasa lo mismo! yo tambien me imagino los personajes de una manera, no con caras de famosos o algo asi, sino que como yo pienso que serian. y luego ir a ver la pelicula.. hmm.. es un FI-AS-CO!
    No me habia planteado lo de la arena XD ¿como la haran?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues veo un poco difícil el tema de la arena. Es bastante brutal en el libro y me cuesta imaginar cómo lo van a hacer para que no salga espantada la gente sin que pierda la esencia de lo cruel que es la historia...
    Ya veremos q tal.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. eeee¡¡ me he ido dos días y veo que has cambiado el look¡¡. Me gusta¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias @eva! Aún no lo he dejado como me gustaría, pero casi lo tengo.
    Bsos!

    ResponderEliminar