martes, 1 de febrero de 2011

Lecturas enero...




Los inolvidables que me han encantado...
La antigua magia, Lisa Kleypas
Cortina de Humo, Sandra Brown ****
Last Sacrifice, (6º VA), Richelle Mead *****
Ángel o demonio, (1º Bow Street), Lisa Kleypas
Dame esta noche, (2º Vallerands), Lisa Kleypas ****
Imagen en el espejo, Sandra Brown

 
Los entretenidos...aunque sean más de lo mismo nunca me cansan

El relicario, Douglas Preston, Lincoln Child
Sencillamente Henry, Michelle Magorian
Sueños del desierto, Laura Kinsale
El diablo tiene ojos azules, Lisa Kleypas


Los que olvido a la semana que he leído simplemente entretenidos...
Solo con tu amor, Lisa Kleypas
Buenas vibraciones, Lisa Kleypas
El premio, Julie Garwood
Dos extraños, Sandra Brown
Suerte esquiva, Carol Higgings Clark
Obsesión, Karen robards
La mosquetera, Donna Russo Morin
La casa de los espejos, Jayne Ann Crentz
Turno de noche, (1º historias nocturnas), Nora Roberts
Sombra nocturna, (2º Historias nocturnas), Nora Roberts
Un grito en la noche (3º Historias nocturnas), Nora Roberts

Los que no se acababan nunca menos me han gustado...
Reflejos, Nora Roberts
La danza de los sueños, Nora Roberts
La mecánica del corazón, Mathias Malzieu

Sobre todo me ha gustado Sandra Brown, gran descubrimiento. Mezcla lo que más me gusta encontrarme en un libro y en su dosis justa: misterio, acción y romance.
Y hasta aquí mis lecturas de este mes de enero.... Ahora que los veo aquí me parece una barbaridad incluso para mi, y encima tengo un montón pendientes de leer.

3 comentarios:

  1. ¿Todo esto has leído este mes? qué máquina. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si que te ha cundido, leer este mes!!!
    Yo este mes, este es mi top de lectura:
    La constitución española
    la administración publica
    derecho administrativo....y así hasta el infinito.
    Asco de oposiciones!!!!
    Eso si, me di, un capricho, y una tarde me leí, maldito karma, que me hizo reírme un rato, y olvidar por una tarde, la oposición.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. @Eva leo muy muy rápido, sobre todo lo que me gusta. La primera semana de enero tuve vacaciones, así que eso ha tenido mucho que ver.
    Bsos
    @Pequeñolins tu top de lectura me suena de la Universidad, je, je. Supongo que una oposición no tiene nada que ver, pero a mi me gustaban:)
    De hecho siempre pensé que si no encontraba trabajo estudiaría una oposición. Pero nada más terminar la carrera entré en mi curro y hasta hoy...11 años han pasado. De todas formas si pasara cualquier cosa ahí lo tengo.
    El de maldito Karma lo tengo aquí para leer junto con alguno más así divertido, ya que tengo el ánimo hecho papilla (al final tuve que sacrificar a mi gata, y después de 14 años te puedes imaginar...)
    En fin, mucho ánimo con tus legislaciones, que cuando seas funcionario tendrás muchooooo tiempo por las tardes. Ya m das envidia:)
    Bsos

    ResponderEliminar