jueves, 3 de febrero de 2011

Meme: Tour Por Tu Estantería

Lo he visto en Book Eater y me ha gustado. La idea parte del blog libros por leer, y consiste en presentar los libros que tienes en tu estantería. Los que he visto hasta ahora son en video, pero yo os lo enseño en fotillos. Hablo muy rápido y me cuesta más controlarme cuando se trata de algo que me apasiona... libros, danza oriental y últimamente bollywood. Además los tengo repartidos entre el comedor y una habitación.
Os invito a hacer  lo mismo si os gusta. La idea es proponéselo a más blogs o dejarlo a elección de los bloggeros. Yo he optado por lo segundo, así no tendréis que hacerlo si no os apetece.
Si pincháis en las imágenes se ven más grandes…..
Juveniles
1Perfect Chemistry y Rules of attraction, de Simone Elkeles (mucho mejor el primero que el segundo)
Raven, Allison Van Diepen. De los primero que leí en inglés. Me volví loca con los SMS que se envían pero me gustó mucho
Wake, Fade y Gone de Lisa McMannLa leí seguida, así que me encantó
Unwind, Neal Shusterman.
Girl in the arena, Lise Haines
Trilogía de Cazadores de Sombras, Cassanda Clare
2 y 3Graceling y Fuego /Fire , Kristin Cashore. Fuego lo tengo en castellano y en inglés.
Trilogía Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins.  En castellano y en inglés, (Falta sinsajo, pero lo tiene una amiga)
Saga Crepúsculo,  Stephenie Meyer
4Más juveniles, también en inglés. Los que más me gustan de los que veis son Paper Towns, El curioso incidente del perro a medianoche, (muy recomendable, trata de un niño autista y está en castellano) y Spirit Bound, Michelle Mead.

5Alma inmortal y la Isla del Daphiro, de Dianna M. Marqués 
Temblor, Maggie Stiefvater... han puesto tan mal la segunda parte que no me he atrevido a leerla
Vampire Academy y Sangre Azul, Richelle Mead..... adoro esta saga!!
 6 Los que más me gustan de aquí son La mano izquierda de Dios, de Paul Hoffman, y la saga de Vampiros Sureños, de Charlainne Harris. Ojo! Esta saga ya no es juvenil, las escenas de sexo son bastante explícitas y subiditas.  En ella está basada la serie de TV True Blood, (que no he visto).
  
 Éstos son los de romántica, que últimamente leo mucha. Hay alguno juvenil también. Os pongo mis favoritos….
1
Los imprescindibles si te gusta la romántica paranormal y la romántica virtu@l
Acheron, de Sherrilyn Kenyon, (pedazo de libro, tanto en tamaño como en contenido).
Contra el viento del Norte y Cada siete olas, de Daniel Glattauer……
2 Sherrilyn Kenyon y sus cazadores oscuros, La hermandad de la Daga Negra, J.R. Ward ( mi favorita de romántica paranormal).
3Nora Roberts. Aurora Boreal es de mis favoritos.
4 Al llegar la primavera de Milly Johnson, y Flores en la Tormenta de Laura Kinsale. Para mi dos joyitas.
5 Lena Valenti y Larissa Ione,  con sus dos sagas de romántica paranormal a las que estoy muy enganchada. Falsas apariencias, de Noelia amarillo. Es el único que he leído erótico, y aunque no está mal no termina de engancharme el género y no he vuelto a leer ninguno. Me gusta que haya algo de acción y misterio, además de la historia de los protagonistas.
Janet Chapman y sus Highlanders. Perfectos para leer en una tarde.
La serie de Camilla Lackberg mezcla lo que más me suele gustar en un libro: misterio, romance y acción. Eso sí, es recomendable leer cada libro tranquila y en poco tiempo, ya que tienen bastantes flashbacks y si no cuesta bastante adivinar quién es el “malo” en cada libro.
6 Los que veis aquí no me han gustado mucho la verdad, salvo el círculo de fuego de Marianne Curley y el juego de Ender, de Orson Scott Card, (juveniles). El resto han pasado por mi cabecita sin pena ni gloria.
 
Los de delante son intercambiados en aNobii, y detrás Mary Higgings Clark,  préstamos de mi madre, y un trabajo muy sucio, de Christopher Moore, (me reí mucho con este libro).
También detrás hay uno repetido (de Charlainne Harris), y los que menos me han gustado. Aún queda otra fila de grandes fiascos, pero me dio mucha pereza quitarlos.

Los que tengo pendientes de leer, excepto Last Sacrifice, que lo estoy releyendo
Son poquillos, me toca ir de compras yaaaaaaaaaaaa

Bueno, y éste es mi e-book. Gracias a él aún tengo sitio en casa……




4 comentarios:

  1. ¡Menuda estantería chata! aunque si me pongo hacer fotos a la mia....soy un poco caóticajeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la mía no es precisamente un ejemplo de gran orden. Nunca sé cómo ordenarlos. Sólo tengo ordenados los de los mismos autores...
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto libro! Por lo menos tu tienes los tuyos en una estanteria, los mios estan donde se los lleve el viento, pero bien cuidados :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Valée ahora no tengo problemas de sitio...no me puedo quejar, pero sí los he tenido..
    Si te apetece hacer el Meme no te desanimes por eso. Aunque sean apilados en una mesa. En las fotillos sólo se ven los libros...
    Bsos

    ResponderEliminar