lunes, 14 de febrero de 2011

Los títulos de los libros...

¿Habéis confundido alguna vez un libro con otro porque se titulan igual? ¿O porque son muy parecidos?


A mi me ha pasado unas cuantas veces...


Normalmente suelen ser muy parecidos  los libros de las sagas. En mi caso soy una adicta a mis vampiros ninfómanos la literatura paranormal....

 J.R Ward con la Hermandad de la Daga Negra...pon un amante en tu vida
Amante Oscuro
Amante Eterno
Amante Despierto (Ay mi Zsadist)
 Amante Confeso...
....

y así hasta 9 libros




Sherrilyn Kenyon, y sus Cazadores Oscuros... obsesionada con la noche


Placeres de la noche
El abrazo de la noche
El beso de la noche
El juego de la noche
Disfruta de la noche
Pecados de la noche

No hace mucho tuve una confusión muy típica en mi con dos libros:

Me recomendaron La biblioteca de los muertos, Cooper Glenn,









 y en lo que tardé en llegar al ordenador lo cambié por El libro de los muertos, Douglas J. Preston y Lincoln Child






En este caso tuve suerte porque los dos están muy muy bien. El segundo es el 7º de la saga Pendergast (un agente del FBI que es una mezcla de McGiver y Grissom y Yoda) . De momento he leído los 3 primeros, están muy bien (aunque son demasiado descriptivos y ténicos a veces).



En cuanto a títulos igualitos....
Aquí os pongo una búsqueda en aNobii con "El libro de los muertos". Si pincháis en la imagen se ve más grande.



Por eso es mejor buscar los libros por ISBN. O intentar recordar el nombre del autor. En mi caso es una disfunción. Soy incapaz...



¿Os ha pasado a vosotros con alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario