miércoles, 9 de febrero de 2011

BLOGUZZ-1f63344376

Gracias a Eva de Punto de Lectura he descubierto bloguzz. Si tienes un blog te ofrece la posibilidad de probar productos relacionados con la temática de tu blog. Me he apuntado por los libros, cómo no.


Por cierto Eva que no sé cómo he llegado ni sabría volver pero he puesto que he descubierto su página gracias a tu blog...



El título de la entrada es tan extraño porque ha sido la única manera en la que he podido validar el blog...... si no lo hubiese llamado Superada por la tecnología



3 comentarios:

  1. aranfernu: Tengo en el blog, en el lateral izquierdo, un logotipo verde que pone yo opino sobre tus marcas, que te lleva a la página de bloguzz. Eres igual que yo de negada para estas cosas jajajja¡¡¡ A mi me cuesta horrores algunas cosas. Todavía estoy intentando averiguar como enlazo el post que he realizado con mi cuenta en bloguzz.jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja..a mi también me supera la tecnología
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uf, menudo agobio ayer con esto. Me ahogaba en la ignorancia. ¿Sabéis lo que es el archivo OPML? Bueno, pues me lo pedía, y yo...¿Cómo????, Al final lo encontré, pero gasté un millón de neuronas en el proceso...
    @Eva, si averiguo cómo enlazar el post te lo digo, (aunque lo dudo......)
    @PequeñoLins es que tú y yo somos lo suficientemente "jóvenes" para que nos guste esto pero demasiado "mayores" para adaptarnos tan rápido...
    Bsos

    ResponderEliminar