miércoles, 2 de febrero de 2011

Grupos Facebook




Me acaban de enviar un correo con grupos reales de Facebook. Os pongo los que más gracia me han hecho.

Menos mal que mi madre es más de Starlux...... 

 
Ponle peluca al bicho y son clavaditas


Lo mejor es el zapatillazo de toda la vida....
Como mi pisete es nuevo aún no he tenido de éstas, pero cuando ha entrado algo así indeseado, por no
aplastarlo contra mis paredes los quito con la aspiradora.


Igual hoy no me hace tanta gracia, pero en su día me reía hasta tener dolor de costillas. Qué programa!!


...mmm qué rica

Y ésta porque me encantan las niñas pelirrojas

2 comentarios:

  1. Yo en mi face, tengo grupos de este estilo y peores... ja ja ja..es que son tan divertidos, que es inevitable, hacerse de ellos......
    de los que has puesto, los tenía todos menos el de la esteban, ja ja ja.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo unirme, no entro mucho en FB la verdad, pero sí me gusta leerlos por ahí. Hay algunos muy divertidos.
    Bsos

    ResponderEliminar