miércoles, 17 de agosto de 2011

La fórmula deseada....

More about La fórmula deseada

Tras años de investigación, Diana Manetti ha dado con la fórmula de un fármaco que parece paliar una dolorosa enfermedad. Las horas de investigación han dado su fruto y se ha convertido en una pieza clave del laboratorio para el que trabaja, el Pharmaceutical Industries. Una mañana, al llegar a su despacho, se encuentra todo patas arriba e inmediatamente siente un fuerte golpe en la cabeza que la deja inconsciente. Cuando despierta, un ángel imponente la está atendiendo.
 Adam Howard, el dueño de los laboratorios, no puede creer que alguien haya conseguido entrar en su laboratorio. Si la intención era hacerse con la fórmula que acaban de descubrir...¡van listos! Está dispuesto a protegerla con su vida si es necesario. Pero proteger la fórmula no es su único objetivo; el principal es mantener a salvo a Diana, una mujer que no solo llevará a Pharmaceutical Industries a las portadas de las revistas clínicas sino que obtendrá algo más importante que su empresa: su corazón.

Suspense, acción, y romance, mi combinación favorita para que un libro me guste. Y en este caso así ha sido.
La protagonista, Diana, es adicta a su trabajo como investigadora en un laboratorio farmacéutico. Obsesionada con el Parkinson, enfermedad que padecía su padre, no para hasta encontrar un fármaco eficazpara la enfermedad. Justo en ese momento aparece Adam, su súper jefe de Londres, que, como suele ser habitual en estos casos, está como un tren.
Pero he dicho que además de romance, hay acción y suspense. Bien, pues nada más hacer su descubrimiento, Diana es agredida, y comienzan a sucederse una serie de incidentes, que provocan dos cosas, que Adam no se separe de ella, y que tú no sepas quién es el "malo"...
Me ha gustado porque no se centra exclusivamente en la relación de los protagonistas, aunque sí tiene bastante peso en la historia. Como además no es  muy extenso, lo cual siempre agradezco porque no me gustan los libros demasiado descriptivos,  lo devoras en seguida, intentando averiguar qué pasa realmente. Reconozco que me sorprendió, digamos que pensé que sería la típica historia en la que el asesino es el mayordomo...y no ha sido así.
Aunque el argumento no es nada nuevo, la historia me ha enganchado desde el principio, y me han gustado mucho los personajes secundarios, el ayudante de Diana, Alex; Victoria, la hermana de Adam, y Alberto, el amigo de Diana, (para desgracia de Adam).  



Y esto que veis aquí, es una foto del libro firmado, me lo envió la autora, lo gané en un sorteo en Adarde, (Asociación de Autoras Románticas de España). Si os gusta el género, es una página genial, ya que puedes informarte de las novedades, y participar en concursos. A través de esta página he descubierto ya varias autoras que me gustan mucho, Olivia Ardey, Megan Maxwell, y ahora Menchu Garcerán.
El tema de los concursos está muy bien, y es muy sencillo. En un post publican el concurso. Para participar simplemente tienes que comentar el post, después te asignan un número, y gana el que coincida con el sorteo de la ONCE del día que se celebra. Al ganador, la autora le envía un ejemplar del libro dedicado, lo que es todo un detalle. No soy de ir a firmas de discos, libros, etc, pero hace mucha ilusión tenerlos dedicados. Este año he ganado ya dos libros, este es el segundo, acabo de caer en que el primero aún no lo he reseñado, y también me gustó mucho. Esta va a ser la semana de las reseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario