lunes, 15 de agosto de 2011

Mini diccionario...

 More about MINI DICCIONARIO ESPAÑOL/GATO

Mini diccionario bilingüe, Español/Gato, Gato/Español
Primer diccionario bilingüe que habla a la vez gato y amo. Esta obra descodifica todos los comportamientos y las situaciones de la vida cotidiana, tanto desde la mirada del gato como desde la del humano, a través de 160 palabras clasificadas de la A a la Z, tales como: bigote, gatera, marcaje, feromonas, maullido, ratón, caza, uña, depresión.... Además, un centenar de dibujos ilustran con humor la relación tierna y en ocasiones conflictiva entre esos dos eternos compañeros: el gato y su amo.

Lo descubrió mi prima, mientras comprábamos unos libros, y, aunque al principio no le hice mucho caso, como me gustan los gatos, mucha gente me regalaba figuritas de gato, libros de gatos, etc, y no lo entiendo, a mi me gustan los de verdad... al final insistió tanto que le eché un vistazo, y me encantó. Tanto por lo que leí, como por las viñetas que aparecen, no tiene desperdicio.
Cualquier persona que tenga gatos o le gusten, disfrutará con este libro. Básicamente indica consejos y explicaciones de la conducta felina, y a veces humana, explicados de una forma muy sencilla, y que te arrancará unas cuantas sonrisas, sobre todo con algunos comportamientos que conocemos los que tenemos gato. Las viñetas son impresionantes, muy ilustrativas y divertidísimas.
En cuanto a los consejos, hay de todo, desde conducta, salud, juegos, cuidados. En cada consejo aparece una viñeta..., y en la otra página, aparece lo que piensa el dueño, lo que piensa el gato, y la explicación del veterinario.

Aunque al comprarlo me pareció caro, 15 euros, después de leerlo no me lo parece tanto, por los consejos y por las viñetas. Claro que desde que tengo el libro electrónico todos me parecen caros. Pero este es de los que no me voy a arrepentir de tener en papel.
Estoy de vacaciones, he estado trotando como las cabras, pero los días que me quedan espero estar en casita, así que aprovecharé para leer, reseñar y vida contemplativa en general.

2 comentarios:

  1. Ay, voy a tener que leerme ese libro, qué buen consejo, que ya no sé como hacer para que Ari deje de jugar en su caja de arena. Espero que disfrutes de tus últimos días de vacaciones. Yo sábado me voy a Mallorca una semana y a la vuelta a trabajar. Seguro que lo pasaré bien, pero echaré de menos a este pequeño bichito. Bss

    ResponderEliminar
  2. jajaj, qué mala Ari, pues no sé qué decirte, ¿has probado a cambiarle el sustrato?, igual no le divierte tanto jugar con otro...
    Uy sí, se echa mucho de menos, sobre todo la primera vez, pero ella estará muy bien, así que divertiros!!, y disfrutar de las vacaciones, luego os la coméis a besos al llegar, y alucinaréis con lo que habrá crecido, (es que eso me pasó a mi con mis bestias pardas).
    Besos, y difrutad mucho!!

    ResponderEliminar