lunes, 22 de agosto de 2011

Niyomismalosé....


More about Niyomismalosé



Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida.
De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

Una buena amiga, una ex suegra horrible, un ex marido horrible también. Una historia de adaptación, y de superación de la protagonista, pero con un toque de ironía que la hace menos melodramática. 
Nora coge el disgusto y la depresión de su vida cuando su marido la deja por otra mujer más joven.
Tras una dosis razonable de autocompasión, su amiga Chiara la saca de su agujero, para que intente rehacer su vida. Poco a poco va recuperándose, y ayuda en gran medida Ian, un monitor del gimnasio al que empieza a ir con su amiga. Ian no es lo que aparenta, y aquí tenemos incluso un pelín de acción, aunque la trama se centra en la historia de amor de los protagonistas.
Amor, humor, venganza,  un poquito de acción. 
Lo que menos me ha gustado es la indecisión y la inseguridad de Nora, normal hasta cierto punto, pero ha llegado a cansarme. Por lo demás es una historia muy bonita, con una trama que engancha, y te hará pasar un par de tardes muy entretenida.

Al igual que el anterior, este libro también me tocó en un sorteo en Adarde. Y debo decir que normalmente no tengo mucha suerte con este tipo de cosas, pero este año llevo unos cuantos, y además me están gustando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario