jueves, 1 de septiembre de 2011

Lecturas agosto...



Entre tú y yo, Nora Roberts
Donde termina el arco iris, Cecilia Ahern
El color de la magia, Terry Pratchett
Toscana para dos, Susan Elisabeth Phillips
En mundos distintos, Linda Howard
Actitud provocadora, Sherrilyn Kenyon
La entrevista, Sandra Brown
El estigma del arrecife, Nora Roberts
Intuición, Sandra Brown
Deseo y venganza, Nora Roberts

Este mes he disfrutado un montón leyendo. Y además ha sido variadito.
Los que están en en negrita están reseñados. Si pincháis encima podréis ver lo que me han parecido.
He asisitido al fin del mundo, por culpa de los zombies, con Apocalipsis Z, una trilogía que me ha sorprendido muy gratamente, y que ha sido la lectura que más me ha gustado. Los he devorado.
He aprendido un poco más de la conducta felina, y también me he reído con  el Mini diccionario bilingüe español/ gato, gato /español. Las viñetas son impresionantes, y muy divertidas.
Y cómo no, me he enamorado, y esta vez ha sido de unos cuantos. Eso sí, me quedo con Maravilla, de Lavyrle Spencer, que ya había leído, pero me gusta releerlo de vez en cuando.
El que menos me ha gustado ha sido el de La entrevista, de Sandra Brown. Ha sido un poco culpa mía, por no leer la sinopsis. Estoy acostumbrada a leer suspense romántico con esta autora, y en este caso era romántico, pero más bien rozando el empacho. Muy surrealista y poco creíble. Por lo menos era corto. También ha tenido la mala suerte de ser el elegido después de los zombies, y claro, el listón estaba muy alto.
Por último, El color de la magia, de Terry Pratchett. Lo he intentado, pero no. No me ha gustado nada, ni siquiera lo he entendido. Leo libros en inglés que entiendo mejor que este. Me ocurre con la literatura fantástica, me cuesta imaginar según qué escenarios o mundos. Y no digamos cuando inventan palabras. Este ha sido el caso. No me ha enganchado en absoluto, y pese a ser un libro muy corto, se me ha hecho eterno. Es cierto que me ha sacado alguna que otra sonrisa. Y entiendo por qué a la gente le gusta el humor de Pratchett. Mi incapacidad de entender las historias fantásticas es lo que ha hecho que no me guste.

8 comentarios:

  1. Bueno yo me apunté los de zombies, me los han buscado en pdf, aunque leer en pc es un coñazo, no me queda otra dado que no tngo un duro XDDD
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Te van a encantar, ya verás. Pide un ebook para Navidad, aunque sea entre varios. Es de las mejores inversiones que he hecho. Desde luego como el papel no hay nada, pero vamos, que es un sustituto muy digno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. 16 libros, no está nada mal incluso para un mes veraniego. Eres una gran lectora. Los de Apocalipsis Z a mí me encantaron, especialmente el primero.

    ResponderEliminar
  4. Sí, bueno, yo ya ni los cuento, es que los devoro.
    Ay sí, Apocalipsis Z es una gran trilogía, los disfruté un montón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Guapa.. te he dejado un premio en mi blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa!! ahora me paso, Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos tus gatitos!!! Quiero unoooo propio!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lily!!! son un amor!!!. Tranquila que si te gustan acabarás teniendo

    ResponderEliminar