que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no
ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña
de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja
otra alternativa.
Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una
niña desesperada por un poco de magia en su vida…
Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que
nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.
¿Os queréis enamorar?. Pues aquí tenéis una historia perfecta. Muy entrañable y que se lee en un suspiro.
Es el comienzo de una saga, en la que los protagonistas son tres hermanos, Mark, Sam y Alex.
En esta primera parte conoceremos la historia de Mark y Maggie. La de ambos es una historia bastante triste, por intentar superar pérdidas y adaptarse a cambios en sus formas de vida, pero narrada de forma que no puedes parar de leerla una vez empiezas.
La trama no tiene grandes complicaciones. Está fundamentalmente centrada en el romance de los protagonistas, con las necesarias pinceladas para ir conociendo a los secundarios, que serán los otros dos hermanos. El secundario que más me ha gustado ha sido Renfield, el que por lo visto es el perro más feo del mundo, y del que seguro que me enamoraría en 2 minutos.
El único fallo que he encontrado es su extensión. Es demasiado corta, lo que hace que pase muy por encima de todas las situaciones y personajes. Incluso en algunos momentos me ha llegado a chirriar, por los cambios en actitudes o los giros que da la historia. Teniendo en cuenta que soy muy impaciente y no suelo apreciar las historias demasiado extensas, imagino que a quien le gusten las descripciones y los detalles le sabrá a muy poco.
Como el resto sea así, creo que esperaré a que esté completada la trilogía, para pegarme un empacho de amor en toda regla.
En resumen es una historia muy dulce y entrañable. Lisa Kleypas es una apuesta segura para disfrutar de una lectura romántica, dulce y sin sobresaltos.