viernes, 28 de septiembre de 2012

Mis bestias pardas...y felicitación de cumpleaños

Hace mucho que no hago un post con mis queridas bestias, así que os traigo un mini reportaje gráfico de cómo les va la vida. Me parece una buena forma de comenzar el fin de semana.

Un momentito para recordar cómo eran en febrero del año pasado

Y ahora pasemos a las fotos recientes.


Ulises

Noa  
















Su día a día consiste en dormir y achucharse mutuamente. Eso sí, siempre conmigo.

A cuerpo de Rey



Ejemplo de apego desmedido.  


No importan los obstáculos. Donde yo esté, allí estarán ellos. 












Gran documento audiovisual. Eran cachorritos, y puse la alfombra por primera vez.


Y este más actual. Es una especie de corto de terror. El agujero. 

También quería felicitar a un buen amigo porque hoy es su cumpleaños. Te deseo el mejor día posible, el mayor número de regalos y un gran empacho. Un millón de besitos valenciano virtuales.
¡Y para los demás muy feliz fin de semana!

28 comentarios:

  1. Madre mía, ese agujero lleva incorporada una bestia parda que no deja dedo a salvo. Y lo de la alfombra les llevó un tiempo parece ser ¿no? :) Ulises y Noa son adorables y su apego desmedido un ejemplo de buena convivencia. ¡Qué guapos!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilú, ¿te puedes creer que no hace nada de daño? Alguna vez si tienen las uñas largas me llevo algún arañazo, pero son super cuidadosos cuando juego con ellos así.
      Sip, hay buena convivencia, y resulta muy gratificante ver felinos tan cariñosos. Un besito!

      Eliminar
  2. Son para comérselos!!! Nunca me han llamado los gatos, soy más de perros, pero desde hace tiempo y que tengo el gusanillo, aunque no puedo arriesgarme, en las pruebas de alergia saqué niveles altos a los roedores, seguidos de gatos, menos mal que a los perros dí muy bajito, aun así a Enzo le tengo que echar un producto para la alergia humana. Por cierto, precioso el separado ese que se ve en una foto!! :-) Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meg, yo tenía muy claro que cuando me independizara tendría mascota. Y además adoptada. El cariño incondicional de un perro no tiene límites, no hay nada como un recibimiento canino al llegar a casa. Si acabé con gato fue por tener un pisete pequeño, poco tiempo en casa en invierno y gustarme los perros grandes.
      Eso sí, estoy muy sorprendida de lo abrumador que resulta ver gatos ponerse tan cariñosos.
      Ostras, la alergia es un problema. Si va a más hay vacunas, lo sabes?.
      Enzo es un amor, aún recuerdo el post que hiciste con él. Pon alguna más de vez en cuando.
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Qué guapos están! en casa de mis padres sí que teniamos gatos pero al contrario que tú desde que me independicé no tengo mascotas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has echado de menos tener Tatty? Claro que con la faenilla que dan a veces y lo liados que vamos...
      Besos!

      Eliminar
  4. Me quedo con Ulises.. está precioso¡¡. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulises llama mucho la atención, realmente es guapo. Pero yo los veo a los dos guapos, cada uno a su manera. Besos

      Eliminar
  5. Jajaja, que majos. Parece mentira que yo diga esto (para los que me conozcan claro), pero son entrañables. Será que hace tres años que comparto casa con una de ellas (Duna) y me tiene el corazón robado, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que te tenga robado el corazón David. Lo tienen todo. Son juguetones, cariñosos a su manera, elegantes, divertidos, con sus locas carreras y saltitos.
      Besos!

      Eliminar
  6. Preciosas esas "bestias pardas" como tú les dices...
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Aunque no es por quitarles mérito, que guapos son un rato, pero lo cierto es que los gatos tienen una elegancia natural que los hace estar siempre en modo pose. Da igual que duerman o que te miren.
      Besitos!

      Eliminar
  7. muy guapos los dos aunque como Meg soy más de perros,no por nada,pero los gatos me dan mucho respeto.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasa a mucha gente Yoli. Y estos me han salido cotillas, así que cuando viene alguien a casa, si no le gustan o le dan miedo, ya sé que tengo solo media hora de tranquilidad, (el tiempo que tardan en perder la timidez).
      Un besazo

      Eliminar
  8. Madre mía cómo han cambiado las bestias, y crecido! Felicidades a tu amigo, aunque no sepamos quién es xd! Y feliz fin de semana para ti también. Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandarica, se me hace imposible que hayan sido tan pequeños, y no hace tanto!.
      Feliz fin de semana para ti también guapa. Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Pero qué bonitos son!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonito homenaje a tus "bestias", que más bien parecen peluches pacíficos y encantadores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mercedes, son más amorosos que otra cosa, pero cuando juegan entre ellos se transforman, de ahí lo de bestias pardas. Por suerte me avisó el veterinario, porque la primera vez que los vi jugar/luchar aluciné.
      Un beso!!

      Eliminar
  11. ¡Madre, están enormes y preciosos!

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Que monetes los gaticos :)

    Y me gustó también el corto de tu revisión de "El pozo y el péndulo", de Poe. "El pozo y el gato", por Aran :D
    No te quejes de que te arañe y muerda...¡le has tirado a un pozo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el pozo se metió el solito Luis. Empezó él sacando la cabeza y no pude resitirme.
      No me olvido de Poe;)
      Un besazo

      Eliminar
  13. Están guapísimos!
    Cómo se quieren!Es lo mejor!
    Me gustan estas entradas jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lesincele, me alegro que te haya gustado. Para que digan de la fama de ariscos.
      Un beso!

      Eliminar
  14. Tienes unos gatos guapísimos!
    Mi gata falleció el pasado mes de mayo... T_T era muy mayor 18 años... T_T
    Ahora tengo 3 gatas que viven en libertad, yo les pongo comida en mi terraza. Primero vino una gata a dejar a su gatita y se fue. A partir de ahí la gatita ha tenido una gata por año y se me plantan las tres cada mañana en la puerta. Y se pasan el día en la terraza XDD Ya subiré una entrada para que las veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep!
      Siento mucho lo de tu gata. Es duro, auque hayan vivido mucho. Perdía a la mía después de 14 años, así que puedo entenderte bastante bien. Casi me quitó las ganas de volver a adoptar, pero soy débil con los bichos;)
      Sí!, haz una entrada con ellas.

      Eliminar