Debería crear una sección para este tipo de lecturas compulsivas que tengo de vez en cuando. En esta ocasión la víctima ha sido Andrea Kane. Al leer que se trataba de suspense romántico no pude resistirme, y he leído todo lo que he sido capaz de encontrar suyo.
No hay salida
Cuarto oscuro.
Acosada.
Esencia de peligro.
Lo cierto es que estas historias suspense hay poco. Quizás hay algo de intriga por saber el porqué del malo malísimo, pero no su identidad, que es bastante evidente desde el principio. En uno de ellos he batido una especie de récord, adivinándolo en la sinopsis.
La parte romántica es intensa y edulcorada como para tener la sensación de haberte bebido una taza de sirope. También ganarían un concurso de epílogos largos y empalagosos.
En cuanto a los protagonistas tenemos a la chica aparentemente fuerte pero que de repente acaba hiper protegida por el prota, que es atento, oportuno, comprensivo. Lo tiene todo.
A pesar de ello me han resultado entretenidos. Han tenido el mismo efecto que causa la típica película que puedas ver una tarde de fin de semana. Distraen y relajan cuando simplemente quieres pasar un rato sin necesidad de una gran concentración o esfuerzo.
Eso sí, de los cuatro me quedo con el último, Esencia de peligro. Lo dejé para el final porque el título era el menos atractivo. Sonaba a romance con intriga previsible, y sin embargo ha sido el que mejor ha mezclado suspense y romance. Así que si os llama la atención el suspense romántico malillo este es el que os recomendaría.
Por cierto, las portadas son bastante horrorosas, ¿no os parece?.
Yo creo que no he leído nada de suspense romántico pero no me acaba de llamar este género, es cierto que las portadas son horribles
ResponderEliminarbesos
Sí Tatty. Duele verlas. A mi es un género que me gusta porque mezcla dos temáticas que me enganchan mucho. Aunque es complicado que acierten con ambas.
EliminarBesos!
Jjajaja, sí portadas catalogadas como de las malas, malas. Eso de suspense romántico del malillo es una categoría nueva :P La verdad es que esta vez lo dejo pasar, para cuando venga del buenecillo. Un besote
ResponderEliminarJeje, sí Marilú. Nueva sección y nueva categoría. Hoy estaba creativa;)
EliminarUn besazo!
Pues sí, Aran las portadas son más bien disuasorias...
ResponderEliminarBesines,
De echar a correr Carmen;)
EliminarBesos!!
Pues entre que el "suspense romántico malillo" (que me ha gustado este nombre que le has puesto) no me llama y que las portadas son un suplicio... Creo que ya sabes lo que te voy a decir...
ResponderEliminarBesotes!!!
Sí, Margari, lo cierto es que no los he puesto muy bien, pero el caso es que entretenidos sí que son.
EliminarBesotes!
En principio no me llaman, y menos si son malillos....es verdad que en este tipo de libros en general creo que descuidan las portadas... :-)
ResponderEliminarSí Meg, descuidan las portadas hasta límites dolorosos.
EliminarUn besote!
"La parte romántica es intensa y edulcorada como para tener la sensación de haberte bebido una taza de sirope" Jajajaja. Sólo con esa frase, tengo más que clarísimo que nunca terminarán entre mis manos.
ResponderEliminarMuchos besotes!
Rober, empachadito de amor acabas después de leerlo. Pero luego lo soluciono con un apocalipsis zombie;)
EliminarBesotes!