domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen blog 2012

Con esta entrada quiero hacer un resumen de los mejores momentos que he tenido este año gracias al blog, a los que me leéis y a los que leo. Han sido tantos que he tenido que quitar imágenes, me había salido el post más largo del mundo, ahora es el post con más links del mundo.  
Espero no haberme dejado ninguno, y de ser así, pido disculpas. No pensaba que fuese a tener tanta actividad y buenas experiencias, así que lo he hecho casi de memoria repasando entradas.
Vamos allá.
Retos
Me apunté a cuatro retos, que he realizado y superado de forma satisfacatoria. 

Iniciativas 
Gracias a Tatty, de El Universo de los libros pude conocer a varios autores y lecturas geniales, con su propuesta Un mes un autor
Por segundo año me he apuntado al Papá Noel invisible que organiza Beleth, de Book Eater, y podéis ver mi regalito AQUÍ.

Lecturas conjuntas
Han sido unas cuantas. Os dejo las que más me han gustado.
Sorteos

Me he apuntado a unos cuantos, y quiero dar las gracias a: 

Descubriendo autores e historias
De no ser por el blog estoy segura que me hubiese perdido estas historias, así que estoy muy agradecida.

Descubriendo grandes personas
No puedo dejar de recordar el encuentro que tuvimos Mandarica y yo este verano, y que espero repetir este año, sea donde sea. 
También agradezco inmensamente el precioso detalle que tuvo Marilú estas Navidades, y que me emocionó simplemente por el hecho de acordarse de mi. 
Son detalles y experiencias que merecen una mención especial, pero también agradezco y estoy encantada con todos y cada uno de los que pasáis por mi rinconcito y os interesáis en leer o comentar.


Y puestos a resumir, os cuento mis mejores lecturas este año. Por adictivas, evasivas, románticas o conmovedoras. Hay muchas otras que me han gustado, pero estas me impactaron y engancharon especialmente.

Os dejo con un poco de humor felino, y os deseo una muy feliz entrada en el año nuevo.



20 comentarios:

  1. Fantástico balance, muy bien resumido. Parece que fue ayer cuando ganaste mi sorteo :-D Es un placer leer a gente como tú, que sean muchos años más. Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que pasa rápido el tiempo, Meg! Menudo paquetito. Escribo con tu taza en el escritorio, y el platito lo tengo en la cómoda de mi habitación.
      El placer es mutuo, y también espero que sea por muchos años!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. El post de los links, qué máquina!! un balance estupendo en todo, me gustan los apartados que has hecho :) Fíjate que no recordaba que también estabas con Megan Maxwell y Pídeme lo que quieras encantada (lo apunté por segunda vez y no sabía de donde era la primera, ¡te he pillado!). Gracias por la mención, buen rollo mutuo, ya sabes :)
    Y Josué... no puedo evitar mencionar lo impactante que fue. Besotes a miles y el broche final de humor felino, es que lo bordas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Marilú! Quería agradecer y al mismo tiempo recordar. Solo que este año intentaré ir poniéndolos en un borrador, porque aún no sé si me habré dejado algo.
      Sí! Megan Maxwell me gusta mucho!.
      Mira ves, se me ha olvidado justamente el tema de los correítos. Los nuestros con Josué fueron geniales, y muy necesarios, XD!!!
      Jajaja, quien lo ha bordado de verdad con el humor felino es el autor de la viñeta, porque te aseguro que ha clavado el comportamiento de los gatos, XD!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Ay, me ha matado lo del gato :)

    Muy buen balance el tuyo de este año. Que 2013 traiga muchas más lecturas, y todo lo mejor en lo personal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es bueno eh?
      Mis mejores deseos para ti también este año, Rober.
      Un besito!

      Eliminar
  4. qué entrada más completa! te habrá llevado tiempo prepararla con todos los links, yo soy más perezosa jajajaj ha sido un año muy completito a nivel lector. Me ha encantado el detalle final del humor felino :)
    besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatty!! En tu caso no creo que sea por pereza, si no por la cantidad de iniciativas en las que participas, XD!! Sería una entrada tremenda! Como le he dicho a Marilú, lo hago por agradecimiento y por tener un recuerdo de este año en un post.
      Feliz año para ti también!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ainsss! A mí también me encantó ese día que pasamos en Ribadeo, ya te lo he dicho, y lo repito. Y que siempre estás ahí, apoyándome. Eres genial. Por cierto, me has dado una idea, dónde has comprado el libro de "Cómo saber si tu gato está planeando asesinarte"? Se encuentra en cualquier librería? Porque me gustaría regalarlo. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que haga falta, Mandarica;)
      Qué más quisiera yo que fuese un libro, (jeje, ya lo tendría en mis manitas).
      Es un montaje, para explicar el comportamiento felino desde un punto de vista macabro.
      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Pero y esa foto con la portada del libro? Por eso pensé que era un libro xDDD! Biquiños!

      Eliminar
    3. Imagino que será un montaje, porque lo primerito que hice fue buscarlo y no encontré nada...snif. De hecho si te fijas la contraportada está en inglés.Besitos!

      Eliminar
  6. Menudo año!!! Y qué organizadito todo, chica! Pues en el año nuevo aquí seguiremos compartiendo buenas lecturas y experiencias...
    Feliz 2013, guapa!!!
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea Carmen, porque es un placer compartirlas con vosotros.
      Feliz 2013 para ti también!!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Un año muy completo! Que el 2013 te sea igual de fructífero y, sobre todo, que te traiga toda la felicidad y el amor del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Enrique. Mis mejores deseos para ti también en este año que comienza.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Tengo que leer si o si La cúpula y maldita jeje
    Feliz año!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy recomendables los dos!!
      Un beso y feliz año para ti también!

      Eliminar