lunes, 23 de enero de 2012

Meme

Otra vez las tellinas. Tengo fijación.




PequeñoLins, te tomo la palabra y hago el meme que hiciste el otro día, porque me gustó. 



1- Elige un momento muy importante de tu vida, sólo uno.
El nacimiento de mi sobrina. Fue amor a primera vista, fulminante e incondicional.

2- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y que no conoces?
Escocia, tengo fijación, y nunca se me arregla.

3- Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º, y postre:

Primero entrantes, que yo como mucho. Tellinas, jamón serrano y croquetas, de pollo o jamón
Primer plato: Sopita con caldo de cocido, con pasta maravilla a ser posible
Segundo plato: Patatas fritas, con pimientos, verdes, huevo y salchichas o bacon.
Postre: Flan, como en los chinos.
4- Si a trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?:

Bibliotecaria, o en una librería, si fuese mía. No tiene nada que ver con lo que hago, pero puestos a flipar, que sea con lo que me gustaría. 

5-¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez?:
Uy sí. Este mediodía, con un whatsapp, que hablaba de un hueco en un sofá y telenovelas. 
 
 
Al igual que PequeñoLins, invito a los que me leáis y os apetezca a que lo hagáis también. Así no os fuerzo, pero se agradecería el cotilleo. 
Feliz semana a tod@s!

8 comentarios:

  1. Aran me he comprado ya "Tiempo entre costuras"... ¿lo has leido?

    ResponderEliminar
  2. Librera????? nunca lo hubiera adivinado jajajaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos meme porque me permiten conocerte un poquito más. No suelo hacerlos pero esta vez quizás haga una excepción.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar
  4. Marina, no tengo el tiempo entre costuras, pero casi todo lo que he leído son buenas críticas. Ya me contarás qué te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yoli!, qué bien!, me alegro que lo hagas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Va Quejica, hazlo, no seas vaguita...jajajaj, que sólo son 5 preguntitas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. coincidimos especialmente en el segundo plato y en lo referente a lo que nos gustaría dedicarnos profesionalmente :-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar